Zasher, pues creo que si, es mas apostaria por ello que si, creo que hará esa variacion porque lo que hace que atenue la intensidad en si es ese potenciometro que es el que deja paso a mas o menos intencidad ( w ). no?. ahora eso de los leds no se a que leds te refieres, por lo menos en el kadett lo que ilumina el lcd son dos bombillos "blancos" y los he visto sin montar el lcd y son mas que blankitos
. sin embargo el marcador no se ve blanco si no de un color como amarillento. si sacas los marcadores de lcd y lo desmontas veras que mirando a tras luz (sol , o luz intensa y clara )el plastico blanco que tiene detras del liquido del lcd veras que tiene lo que ves en el tablero normalmente como un color amarillento, es mas ese plastico lo he sacado y viene de un color asi, asi que si cambias el color de los led o bombillos por lo menos en mi caso no conseguiras el resultado que buscas porque haras la mezcla del color azul y el amarillo , y lo de los colores del parpadeo de reserva gasolina o temperatura critica tb lo alterará, ya no sera el mismo rojo o ni siquiera rojo. creo que la solucion no va por ahi si no cambiar ese plastico por uno hecho en una serigrafia no se si se llama asi, vamos un sitio donde hagan vinilos y demas , habra que currarselo. creo que yo tenia un marcador de repuesto por aki al que no le funcionaba el contador de kilometraje, voy a mirar ahora mismo juas. y si es asi empiezo el desmonte y a fotografiar por si sale bien la cosa cuelgo un brico :lol: bueno salu2 y ya informare de como va el tema. :wink:
El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD