Tractor , la que me has puesto ahi de momento dice que esta en construccion le hexare un vistazo de vez en cuando a ver que hay por ahi gracias.
Irmscher_Vectra, di que si :lol: eso a cualquiera que le gusten los digitales, como a mi jajaja. la ****da es que se tiene que poder hacer al mismo que viene puesto pero como? :roll: a joerse, la verdad es que ya he desmontado varias veces el panel por completo y no es dificil pero con mucho CUIDADO!! ahora la cuestion es que hay que hacerle para cambiarle el color, saberlo es la cuestion porque cada parte del panel es independiente uno del otro... cuenta recoluciones, amperaje/presion aceite... y el de la velocidad velocidad , son tres recuadros pero no creo que sea cambiando los bombillos porque dan luz a los tres a traves de un plastico transparente, a no ser que sea poniendole el bombillo central que creo que no lo trae ninguno solo lo de los laterales, y al poner los bombillos de diferentes colores en el caso del que tiene el marcador de velocidad en rojo ( el del link) y luego no se.... habria que estudiarlo... a ver si un finde me entretengo y lo miro bien, dandole vueltas al coco y pensando supongo q se podra hacer. pero con mucho cuidado y estando seguro si no ... ni tocarlo :lol: por si las moscas enga salu2 a tod@s