Cita Iniciado por Zasher
Bueno chicos, pues tiene kojones, esta tarde voy todo feliz a ponerle las Ventus y estaban alli en la puerta del taller, me fijo en la inscripción porque algo presentia yo ya... Justo, como habéis dicho vosotros y bien miré yo por internet eran 82Y, asi que le comentao a la chica que a ver qué pasaba, las ha visto, ha mirado en el catálogo de nuevo (ponía 91) y ha llamado por teléfono, donde la han dicho que son esas las que hay, por lo que como no tengo prisa de cambiarlas le he dicho q asi no las pongo.

Mañana pondré las de chapa del Vectra para pasar ITV y cuando realmente las tenga como slips le pongo las Yokohama AVS que son las UNICAS y repito, UNICAS 195/50 15 que cumplen que el codigo de carga es igual al de serie, es decir, 86 en nuestro caso.

A ver si en San Sebastian en Pasajes me dan buen precio y me da por acercarme un dia, que aqui eran 15 papeles mas caras que las Ventus. Ya me ha jodido porque eran muy bonitas..... :roll:
Y por que no pasas la ITV con las ruedas que llevas???q pasa, estan lisas??? Las yokohama esas q precio tienen???yo conozco a mucha gente q a pasao ITV con 195 de cualkier marca y no le han dicho nada, estas seguro q te van a decir algo???

Salu2