heyyyyy!!! esos esos esos pilotos son los que quiero yo KiLm3R .... lo que pasa es que no se ni dinde conseguirlos ni nada de nada los vi ahi mas alaa por ebay pero no tengo ni idea de como es para comprarlos, por favor si alguien me puede hexar una mano o algo o sabe donde comprarlo online que lo traiga a las palmas de gran canaria lo agradecere eternamente. me refiero a los primeros los oscuros de Altezza por favor que alguien me hexe un cable desde que los vi estoy babeando por esos pilotos traseros. si es posible pagar a contrareembolso pues mejor si no pues nada ya se mirara como hacerlo. muchisimas graci9as de antemano. que alguien responda algoooooo :lol: joer que se me caer hasta la baba mirando esos pilotos se salen por todas las bandas .
___
El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD