Iniciado por KiLm3R
No pensaba llegar a este punto, pero aqui van las explicaciones que tocan y las cualen han originado este post. No pensaba postear pero viendo que no tengo nada que temer y mucho menos nada que ocultar, aqui voy!!!
El Sabado 5 de Febrero le vendi a Adam mi motor c20xe procedente de un calibra del 91. Este motor como ya quedo reflejado en el post de venta incluia todo lo necesario para montar directamente en otro calibra, o hacer "una loca adaptacion" como el propio Alex subrayó.
Pues bien, la venta se realizó por un total de 800 euros, e incluia lo siguiente:
-Motor c20xe, con junta culata nueva, bomba de agua y correa de distribución.
-Caja de cambios F20
-Centralita
-Ramal de cables de la centralita
-Bobina
-Colectores de escape
-Bomba direccion asistida
-Tacos de motor
En primer lugar hablemos del precio, sabes que pedia 900 euros y por ser tu asiduo del foro te lo deje en 800 euros. Con 800 euros simplemente compras el motor en cualquier desguace, a eso sumale 200 de la caja de cambios y 120 euros de la centralita, mas bomba direccion bobina etc etc...
Adam te has quejado de 4 cosas si no recuerdo mal.
1º Cilindro 1 baja compresion: (que esperabas de un motor con 14 años y 155000 kms...)
2º Un teton del tensor de correa roto (los tensores se cambiaron como te dije al hacer distribucion y junto a la bomba del agua) Por cierto, has pensado en las condiciones en que tu amigo transporto el motor, en una furgoneta y sin sujeccion alguna (esas rotondas...)
3º Una tuerca del 8 encima de una valvula de escape (te repito lo que ya te dije, suerte que la encontraste antes de arrancar el motor, sino imaginate el destrozo)
4º Falta de accesorios del motor ( en primer lugar el motor es el motor, pero si te refieres al compresor del A/A y al alternador nuevo que me costo 240 euros, ya te dije que te lo mandaba para compensar de alguna manera tu "descontento")
Por lo tanto Adam entiende que estas comprando un articulo de segundamano a un particular, y por lo tanto yo no te puedo ofrecer ningun tipo de garantia como lo haria un desguace. Además tu amigo compro el motor viendolo con sus propios ojos y vio todo correcto, yo le vendi lo que el tenia delante, sin ocultar nada.
Como tu has dicho eres muy pijin, por lo tanto cuando necesites algo en perfectisimo estado, ya sea un motor o algo parecido lo compres nuevo en la Opel, asi evitaras problemas.