Menos mal!!! Ya ha llegado el Tigra twin top 5 plazas!!! Je je, y no es Diesel!!!
Menos mal!!! Ya ha llegado el Tigra twin top 5 plazas!!! Je je, y no es Diesel!!!
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
No es por nada, pero son mas reales las fotos del prototipo HPC que las del OPC...
Eso si, el coche se sale, que guapo!!! (babas)
Renault Clio Renault Sport 2.0 16v
Buenas
Pués yo todavía soy un opelero ochentero . Alex: espérate dos años por el nuevo Kadett que nos habías comentado. Quizás por ese yo me convierta. Aunque ese coche he de reconocer que ha retomado el camino opel verdadero.
Saludos
La vida es una Escuela.
Pues yo q kereis q os diga , el coxe esta un rato guapo pero del motor no me fio , poniendo un ejemplo mirar el opel astra 2.0 turbo 200cv ooooo pero alguno os habeis fijado en el cero a cien???8,2sg de revista , 1,3 segundos mas lento qsu rival el golf q debe deser tambien bastante decepcionante , tipo vr6 q en carretera anda pero a la ora de la verdad... mucho ruido y pocas nueces , nose q kereis q os diga pero me da q un motor 20xe en buen estado no le tiene muxo q remediar ,por eso hasta q no se pruebe el motor muxa confianza no me inspira , ojala vuelva otra gran era de motores y coxes como anta;o ....
Perdon keria decir q un motor 20xe en buen estado no tienemuxo q envidiarle
Todo habra q verlo, pero en principio lo q dice NegroGSI8V no es ninguna tonteria. No es lo mismo akellos motores q conocemos con estas cosas nuevas. Si, tienen cavallos, pero es como si fueran mas light. Los adelgazan o bien no dandoles tanta chicha de gasolina de golpe o bien xq le ponen una caja laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarguiiiiiiiiiiiiiiiiis imaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pues mi padre, como se compró en su dia un Astra G Sportive, no se porqué razón Opel le ha mandado una cartita por si quiere probar el nuestro Astra GTC de 200cv Turbo Cosmo...xDDDDDDDDD, y claro, como no le apetece mucho, iré yo.
xDDDDD, ya os diré como se comporta el bicho.
NegroGSI, te recuerdo un artículo del Opel Speedster Turbo, de 200cv, con tracción trasera que es de serie, y 1005kg, hace el 0-100 en 4,9 segundos.
Y el Astra GTC, el más equipado de todos, 1395, el 0-100 lo hace en 7,8
Es curioso, porque...
Kadett 2.0 16v de 156,6cv, peso 950 kg = 7,8 s el 0-100
Astra H GTC de 200cv, peso 1350 kg = 7,8 el 0-100
Speedster Turbo de 200cv, peso 1005 kg = 4,9 s el 0-100
En cuanto podría hacer un Kadett Turbo, rondando unos 1100kg el 0-100 con 204cv??
Alex.
en 5.4 segs
Veo que hablamos el mismo idioma para catalogar una máquina que tenga deportividad, el idioma de la relacion PESO-POTENCIA, como ya dijera el tipo este de lotue el ingeniero jefe: "el peso es el enemigo". Lo mas parecido a un Lotus es el Speedster y lo mas parecido solo que aprovechable para una familia o un uso cotidiano un Kadett xe. jajaajja
La verdad es que gastarme mas de 30mil euros en una cosa que no es lo que espero....nonono a mi no me pilan.
De meterme en harina por un millon mas en ciertos sitios puedes pillar un EVO VIII asi que la cosa es clara para mi. Y si no por unos 28mil euros se coje el impreza WRX en cataluña no? Pues eso, que se joda Opel y los demás, conmigo que no cuenten.
Digo yo siempre que si le meto 3-4 mil euros al Kadett puede resultar una máquina buena y pefectamente actualizada...me gustaría que hubiese una especie de focos lexus para delante, que ese foco "rayado" es lo que no me cuadra del aspecto de un kadett para hoy en dia. Luefo atras le pones los irmscher, lo pintas, unas llantucas y le vas reparando todas las pijadas que le salen. De ahi hasta 5 kilazos para no notar la diferencia como es debido....no no y noooo!!
Martyn tiene respuestas para todo. Jajajajajajja.
Buufff, estamos hablando de unas aceleraciones realmente bajas.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos