Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Solo jubilaré mi Kadett por....

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Menos mal!!! Ya ha llegado el Tigra twin top 5 plazas!!! Je je, y no es Diesel!!!
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  2. #12

    Predeterminado

    No es por nada, pero son mas reales las fotos del prototipo HPC que las del OPC...

    Eso si, el coche se sale, que guapo!!! (babas)
    Renault Clio Renault Sport 2.0 16v

  3. #13
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Buenas

    Pués yo todavía soy un opelero ochentero . Alex: espérate dos años por el nuevo Kadett que nos habías comentado. Quizás por ese yo me convierta. Aunque ese coche he de reconocer que ha retomado el camino opel verdadero.


    Saludos
    La vida es una Escuela.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 04
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Pues yo q kereis q os diga , el coxe esta un rato guapo pero del motor no me fio , poniendo un ejemplo mirar el opel astra 2.0 turbo 200cv ooooo pero alguno os habeis fijado en el cero a cien???8,2sg de revista , 1,3 segundos mas lento qsu rival el golf q debe deser tambien bastante decepcionante , tipo vr6 q en carretera anda pero a la ora de la verdad... mucho ruido y pocas nueces , nose q kereis q os diga pero me da q un motor 20xe en buen estado no le tiene muxo q remediar ,por eso hasta q no se pruebe el motor muxa confianza no me inspira , ojala vuelva otra gran era de motores y coxes como anta;o ....

  5. #15
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 04
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Perdon keria decir q un motor 20xe en buen estado no tienemuxo q envidiarle

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Todo habra q verlo, pero en principio lo q dice NegroGSI8V no es ninguna tonteria. No es lo mismo akellos motores q conocemos con estas cosas nuevas. Si, tienen cavallos, pero es como si fueran mas light. Los adelgazan o bien no dandoles tanta chicha de gasolina de golpe o bien xq le ponen una caja laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarguiiiiiiiiiiiiiiiiis imaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Pues mi padre, como se compró en su dia un Astra G Sportive, no se porqué razón Opel le ha mandado una cartita por si quiere probar el nuestro Astra GTC de 200cv Turbo Cosmo...xDDDDDDDDD, y claro, como no le apetece mucho, iré yo.

    xDDDDD, ya os diré como se comporta el bicho.

    NegroGSI, te recuerdo un artículo del Opel Speedster Turbo, de 200cv, con tracción trasera que es de serie, y 1005kg, hace el 0-100 en 4,9 segundos.

    Y el Astra GTC, el más equipado de todos, 1395, el 0-100 lo hace en 7,8

    Es curioso, porque...

    Kadett 2.0 16v de 156,6cv, peso 950 kg = 7,8 s el 0-100
    Astra H GTC de 200cv, peso 1350 kg = 7,8 el 0-100
    Speedster Turbo de 200cv, peso 1005 kg = 4,9 s el 0-100

    En cuanto podría hacer un Kadett Turbo, rondando unos 1100kg el 0-100 con 204cv??

    Alex.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    en 5.4 segs
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  9. #19
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Veo que hablamos el mismo idioma para catalogar una máquina que tenga deportividad, el idioma de la relacion PESO-POTENCIA, como ya dijera el tipo este de lotue el ingeniero jefe: "el peso es el enemigo". Lo mas parecido a un Lotus es el Speedster y lo mas parecido solo que aprovechable para una familia o un uso cotidiano un Kadett xe. jajaajja
    La verdad es que gastarme mas de 30mil euros en una cosa que no es lo que espero....nonono a mi no me pilan.
    De meterme en harina por un millon mas en ciertos sitios puedes pillar un EVO VIII asi que la cosa es clara para mi. Y si no por unos 28mil euros se coje el impreza WRX en cataluña no? Pues eso, que se joda Opel y los demás, conmigo que no cuenten.
    Digo yo siempre que si le meto 3-4 mil euros al Kadett puede resultar una máquina buena y pefectamente actualizada...me gustaría que hubiese una especie de focos lexus para delante, que ese foco "rayado" es lo que no me cuadra del aspecto de un kadett para hoy en dia. Luefo atras le pones los irmscher, lo pintas, unas llantucas y le vas reparando todas las pijadas que le salen. De ahi hasta 5 kilazos para no notar la diferencia como es debido....no no y noooo!!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Martyn tiene respuestas para todo. Jajajajajajja.


    Buufff, estamos hablando de unas aceleraciones realmente bajas.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05
  2. Problema con instalación de faros antiniebla en un Kadett
    Por kadette16sv en el foro Electricidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-08-05, 07:48
  3. Proyecto Kadett GT 1.8i a Kadett GSi
    Por Guseshe en el foro KaDeTT
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-01-05, 17:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •