me gustan pero... siento poner peros, ya se que para gustos hay colores, a mi eso de joder la par de unos pilotos no me va, me explico: porque poner solo una de marcha atras y una antiniebla? para mi gusto hubiensen kedado mejor si debajo de la de frenado hubiese sido donde el catadrioptico central "rojo" fuese un color oscuro y ahi el de señalizacion de indicador. el que rodea blanco como está "marcha atras" y los de abajo los dos rojos antiniebla. o bien los rojos de arriba posision y los de abajo freno o a la inversa y antiniebla los que trae el coche.
es solo mi opinion
El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD