si señor!! (icono aplauso) HerrDr.DarK veo q eres de los mios tb..vamos con unos cuantos mas... 8)
y algo de belga para q no se diga..
![]()
si señor!! (icono aplauso) HerrDr.DarK veo q eres de los mios tb..vamos con unos cuantos mas... 8)
y algo de belga para q no se diga..
![]()
Si senyor!!! Veo que hay buen gusto aquí!!! No quiero crear polémica pero, tambien hay Volkswagen muy bonitos como el golf 2, etc...
Por cierto, como puedo poner las fotos de mi coche aquí? Lo he estado intentando pero no se como se hace!!!
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Hombre debo reconocer q yo tengo muchas mas fotos de German Tuning aplicado a VW q a Opel... de toda la vida he sido un fanatico de las dos primeras cajas Golf (MkI y MkII) y tengo el Pc plagao de fotos Pero claro q cualkiera se atreve a colgarlas aki q te saltan todos al cuello :roll: xDDDDDDDDD ... hasta q llego el Tigra a casa, a mis manos y a la vez yo al club... jejejje y cambio total de marca...Iniciado por Tigra-BCN
De hecho estoy pensando comprarme para el verano un Golf MkI q me venden (esto es como minimo para expulsarme del club xD) y dejarlo en plan German...
Jjejejeje bueno lo de las fotos ves, pro ejemplo, a www.imageshack.us por ejemplo, subelas y directamente te dará una direccion para pegar aki y ya verás como salen las fotos :wink:
SaludoS
Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
www. clubtigraspain .com
Así k tambien os va el Belga ehh... bueno por aki tambien tengo cosas de german y algo de made in Belgiummmmmm... xDDDD aki vá:
![]()
www. clubtigraspain .com
www. clubtigraspain .com
Joer vaya pasada el omega algun día pillaremos uno juas que burrada
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
www. clubtigraspain .com
www. clubtigraspain .com