Yo tengo esa Maxituning, la número 57. Q es una currada nadie se lo kita, pero x lo de más...creo q es uno de los pocos Kadetts q no me gusta nada. Tiene sus cosillas, a mí el aleron me gusta, en cambio el cristal trasero es como dos ventanas. Lo q ha sido un acierto es estirar los cristales traseros, kitando el típico triangulito. Meter la consola del astra es una currada, pero el tapizado no me gusta, no x na, sino xq se ve muy arrugado. Los relojes son de aceite, amperímetro y batería. Las esferas verdes una horterada. Los trifaros no me gustan, creo q le kitan la identidad a nuestro pequeño...pero en fin, x no hablar de volante o retros tipo custom, del q no soy nada aficionado. Hay q tener en cuenta q lo q se buscaba con este coche era sorprender, ser el buque insignia de MlinTuning. Se trató de meter todo lo q ofrecía el taller....sobre to x un detalle q sale en el reportaje. Se les ve sentados detrás del maletero(hay q tener en cuenta q no tiene asientos traseros, hay suelo con altavoces), en el suelo, jugando a la play....quien **** juega a dos metros o más a la play con una pantalla de 7" en el reposacabezas de los asientos??? si tenemos la tele de 50" en ksa y nos metemos en la tele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!