A ver señores, tenemos un aleman que envia a Europa que vende preciosos kits a un precio acojonante (habra que preguntarle si son de acero acero o plastico porque..).

En concreto, kit para Vectra A (3 barritas) en acero... 25 euros!!! son rojas, si las quieres cromadas, 29 euritos.

Otra opcion interesante seria hacerse con barras de la marca FK Automotive, estan tiradas de precio y a mi me dan mas garantia (los alemanes usan muchos accesorios de esta marca).

Esta ultima opcion tiene una ventaja y un inconveniente. Esta firma tiene varios impotadores en España, por lo que por un lado... no habria que pedirlas a Alemania (tampoco pasaria nada) pero por el otro, seguro que no las mandan ya que para eso tienen sus importadores que todo sea dicho, se llevan su %. Ellos venden directamente en Alemania mediante su web. www.fk-automotive.de

Si alguien pudiera pasarse por Mundotuning y preguntar por el precio de algun kit de barras FK podriamos contrastarlo con el precio de su web alemana. www.mundotuning.com Aqui vienen las direcciones de la central y de las delegaciones por todo el pais, ellos importan FK y fueron los unicos importadores que me respondieron sobre una informacion sobre FK, los demas importadores no se si siguen activos.

Es solo una idea...