Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Mejorar el Rendimiento de vuestros motores.

Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado

Seres, la gasolina mas fria, = mezcla mas fria, enfriar la mezcla, a parte de alargar la vida del motor, enfria la parte de aire de la mezcla, lo cual ya sabemos a lo ke lleva.
    El aire cuanto mas frio mejor ,mas aire cabe por cc = mas mezcla= mas potencia.
    La inyeccion de agua enrikece la mezcla y es una practica habitual, asi ke no pasa nada si cae una gota de agua de vez en cuando dentro del motor, priemero ke ni lo nota, y si hiciera algo seria eso, enrikecer la mezcla y enfriarla.

Zasher:
    hay ke estudiar bien ese circuito, unas fotikis?
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Seres dudo q sea para ese motivo la circualcion de agua puesto q dsd donde esta ese calentamiento hasta donde se inyecta la gasolina el aire aun da un bonito paseo. Donde simplemente por la velocidad bajaran d nuevo su temperatura. Como dice MArtyn es clave enfriar todo lo q se pueda. Y si no xq un intercooler en un turbo cuanto mas grande mejor. Incluso tirarle agua al intercooler pa ayudar a enfriar.

Zasher sobre el oro tubo q t llega al bote creo q podria ser el q viene de la parte superior del radiador
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Ok Martyn, intentaré hacer unas fotikis cuanto antes y las cuelgo, vamos dándole uso a la cámara nueva que me hechao estos dias... jejejeje

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    sta. coloma (barcelona

Predeterminado

Arf... Teneis razon, ops: ops: ops:

Pero.. si tanto nos interesa que entre el aire tan frio, si os fijais, en los colectores de escape hay (en la mayoria de coches, si no en todos) como un tubito que se mete al filtro de aire, y dires joder.. para k? Pues para eso, xq no ointeresa meterlos excesivamente frios.

Estoy deacuardo en lo de la mariposa, y en que hay que meter la mezcla mas fria posible, pero hasta un limite.

Saludos!

Modelo
    sta. coloma (barcelona

Predeterminado

Seres dudo q sea para ese motivo la circualcion de agua puesto q dsd donde esta ese calentamiento hasta donde se inyecta la gasolina el aire aun da un bonito paseo. Donde simplemente por la velocidad bajaran d nuevo su temperatura. Como dice MArtyn es clave enfriar todo lo q se pueda. Y si no xq un intercooler en un turbo cuanto mas grande mejor. Incluso tirarle agua al intercooler pa ayudar a enfriar.

Zasher sobre el oro tubo q t llega al bote creo q podria ser el q viene de la parte superior del radiador
    Hablo de motor a carburacion 1.6 ohc, las gasolina y el aire baja mezclardo por los colectores de admision, despues de haberse mezclado en el carburador.

Saludos.

Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado

Y dale!! :lol:
    Eso es recurculacion de gases de escape, no se hace por temperatura, se hace por emisiones y consumo, si te fijas en los carburacion ke llevan recirculacion de escape(una forma jurasica de EGR) pasan por un par de amortiguadores de presion antes de meterse en la admision. La presion del escape se aprovecha ahi para regular cosas (imagino ke presion de gasolina y poco mas), y se adecua la entrada de gases con la presion de la admision (+ gas - gases) el patrol de trial de mi hermano lo lleva, y nos estuvimos estudiando el anularla, el problema es ke se anularian tambien esos amortiguadores y al no saber exactamente como funcionan esos carbus, mejor no tocamos nada.
    Si fuera por temperatura lo harian todos y dentro del carburador, en el patrol entra directo al colector, despues del carburador, al carbu solo le afectan los amortiguadores ke mueven esos gases.
    PD: Ke no me vas a convencer!! :lol: :lol:
    Indice de mecanica

Modelo
    sta. coloma (barcelona

Predeterminado

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No intento convencerte (convenceros)!!!!

Es que simplemente por como me lo habia mirado, pensaba que era una cosa y no.. Le he preguntado tambien a un compañero, y me ha dixo que lo de la calefaccion de la mariposa es para arranque en frio, como deciais, vosotros!

Ahh pero lo de la recirculacion de los vapores de aceite, esosi que se puede quitar, y dejar taponado donde iba metido (admision).

Almenos eso creo.

Saludos.

Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado

sasto, solo hey ke dejar a escape libre la de la tapa de balancines pa ke no rebiente por presion.
    Indice de mecanica

Predeterminado

Esta es la diferencia entre un c20ne en astra y c20ne en calibra o vectra.

ASTRA:

CALIBRA/VECTRA:

En el calibra o vectra es el tubito de la izkierda el q hay q cambiar, pero en el astra???es el mismo???el de arriba???si kitamos el mismo, el de arriba q hace???

Con esto, estoy ablando sobre la redirección de los gases de aceite. para tirarlos fuera y contaminar,xDDDDDD

Salu2

Modelo
    sta. coloma (barcelona

Predeterminado

Pozzi es eso el tubo lo dejas guardadito por algun sitio, pero sin tapar, y tapas la entrada que habra en la caja del filtro

Saludos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo