Hola, os cuento mi experiencia.

En el anterior kadett llevaba pinzas y discos del 16V. Las pastillas creo que eran unas Necto. No era ninguna maravilla, pero tampoco necesitaba mucho mas, al principio. Luego le puse latiguillos, no frenaba mas pero el tacto mejoro muchisimo de manera que podia apurar la frenada hasta el limite del bloqueo de las ruedas.

Mas tarde compre unos discos rayados y perforados (no recuerdo la marca pero eran Italianos) y pastillas SparcoT51. Buff, eso si que frenaba, parecia que el coche se levantaba de atras. Por mucho que castigaras los frenos siguia frenando, olor a quemado....y seguia frenando. Incluso llegue a derretir el bote del liquido de frenos. Un dia le sacare una foto.. jeje.

En el Kadett 16v que tengo ahora he montado los discos de antes y las famosas Textar. No se que modelo de Textar le he puesto pero no tienen ni la mitad del mordiente de las Sparco, ni el rendimiento de estas a altas temperaturas. De echo ya he encargado un juego completo de Sparco.

Con todo esto te quiero decir que en im opinion no hace falta que te metas en berenjenales de discos de V6 ni nada de eso. Creo que basta con meterle unos discos buenos y unas pastillas blandas (sparco t51, OMP 971c, ferodo 2000/3000...hay un monton de marcas) latiguillos metalicos y un DOT 5. No tiene por que ser una marca muy conocida, pero es mejor asegurarse.

Si eres de los que achicharran los discos es importante que estos sean de calidad, porque sino acaban alabeandose.

Igotz