bueno, de mecanica no mucho pero.... prueba a que alguien escuche la bomba de la gasolina al tirar del arranque si no se oye prueba a mirar los cables del relé de bomba esta en la torreta derecha mirandolo de frente al motor si los cables no parecen tener nada... prueba a cambiar ese relé y si no por ultimo la bomba, a mi me ha tocado cambiar bomba, luego relé. lo del clac clac clac, puede ser taqués?¿ el mio lo hacia y bastante ruidoso por ultimo le costaba quitarse hasta en caliente. Ah! por cierto un consejo , no debes empujar el coche para intentar ponerlo en marcha. me han comentado que es malo, pero no recuerdo para que piezas (corrigenme si me ekiboco). ah! prueba tb que la toma tierra del borne negativo de la bateria y del que va a la caja de cambios este bien y que tenga buena conexion, y revisate los cablecitos que van al caudalimetro , captador de giro , que va de la parte baja del bloque al mismo "tocho" que queda al lado del caudalimetro, puede que tengas alguno medio pelado o algo asi como me paso a mi una vez. suerte

P.D. eso puede haber sido porque se olia que lo kieres apartar de ti, jejeje es que son mu cariñosos y ******es cuando piensas kitarlo jajaja, a mi me paso lo mismo y desde que he pensado en ir arreglandolo porque la verdad he tenido malas experiencias con coxes nuevos, pos el tio no se queja de nada ahora. curioso :lol: