a mi lo que me tira muchisimo para atras de montar los frenos de calibra turbo es precisamente lo de retaladrar y meter los centradores que tu decías en el otro post,q no se como van,si me pudieras informar un poco acerca de ello te lo agradeceria :wink: .

otro gran problema esq por esta zona es imposible encontrar las pinzas de marras de un vectra v6/turbo,si no fijo q las tendría ya.nuevas supongo q será prohibitivo comprarlas.no se si habra algun desguace grande de madrid o barna que mande piezas a domicilio,yo de fuera de galicia solo conozco latorre y por lo q oi tienen casi de todo.

por una parte,tengo miedo que al ir retaladrados se puedan romper/estallar o que se yo por culpa del calor,y por otra parte que vibren por culpa de los centradores o vaya medio frenado.te juro que me quita el sueño lo de los frenos,cada dia se me ocurre una cosa distinta.yo si encuentro las pinzas me lanzo,q es lo q mas caro puede salir si se compran nuevas.las q tu dices del omega de que modelo son?las del v6?
mañana haré otra ronda de llamadas a ver q me cuentan los desguaces...

yo ahora mismo llevo llanta de 15",por lo que dices tu me entra todo el tinglado,menos mal