Holas:

Con respecto a los cabrio:

los cataliczados y sin catalizar depende del año pero tosdos son 20NE o C2oNE es decir 115 en ambois casos, los dos litros claro poruqe tambien hubo 1.3 y 1.6 con motorees de carburacion o incluso inyeccion monopunto en el caso del 1.6 como el de Alvaro. Ten muy encuenta el equipam,iento poruqe por una diferencia infima de precio puedes tener versiones del 92 mucho mejor equipadas como es el caso del mio que traia incluso la suspension un poquito deportiva. Muy importante es la capota electrica poruqe el coche resultará mucho más practico va muy muy bien y no da problemas ya que es hidraulica. Yo n0o me plantearia bajar el coche de suspension si en el kadett normal ya es complicado para el bastidor en el Kadett es algo casi prohibido se te desarmará y lo unico que conseguiraas es que sea imposible de guiar en zonas de bache.

Ojo con los puntos debiles de la capota y la corrosion y posibles arreglos de accidentes poruqe es chasis es muy muy delicadito.

Tengo los cabrio mu estudiados, si necesitas alghuna otra cosa escriveme o postea aqui.