Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Colector admision motor 16SV

  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    No he visto un motor ke no recirculara esos gases, rebentaria por presion.
    Lo ke lleva el seh arriba , esa protuberancia, es un filtro de rejilla, para minimizar los grumos enviados a la admision.



  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    sta. coloma (barcelona
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    La del SV es igual, solo que no pone injection, es el motor que llevaba el varajet II jejejej.

    SAludos.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    MARTYN esas fotos ¿no son las del la culata SEH de TELVM del club calibra?, me suena haberlas visto antes.
    Creo que todas las culatas llevan esa protuberancia y coerto es que ahí está un filtro que con los años y los kilómetros se llena de porquería de aceite y es conveniente desinfectar, eso si, si levants la tapa de los sesos al motor tienes que cambiar la junta de la tapa de balancines.

    Salu2.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    buen ojo :wink: , es la tapa de los sesos de tito TELVM del team caibra .
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Por cierto, ¿sabes como lleva eso de cambiar a SEH?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •