Hola, pues me viene de perlas este post para preguntaros una cosilla: A ver, en la mini kdd que hicimos pa ir preparando la KDD de Vitoria vimos que en mi motor habían anulado un manguito que va desde el termostato (ahi han puesto un purgador) hasta debajo del que comentais al llegar al acelerador (este está al aire :shock: ). Por lo que pudimos sacar entre nosotros K_V6 se dio cuenta que el vaso de expansión es distinto, que no tiene una salida que va al acelerador por la otra parte. Entonces sacamos la conclusión de que estaba anulado el calentamiento de la mariposa, que por amobos lados está al aire. Por ahí le entra mierda o algo?? pa taparlos si eso.
Esta anulación en principio creimos que no afectará practicamente, Martyn, tú qué crees?? ya que he leido esto puede que ponga el manguito que decís hacia el suelo como tenia Tropic. Si lo hago, esa entrada que queda libre como las otras?? pongo un filtrito, la tapo o qué hago?? De paso a ver si me pongo a desmontar todos los tubos esos de admisión y a limpiar todo.

Perdonad por el ladrillazo, pero este tema me intriga bastante ya que tengo esta modificación hecha... :roll: Un saludo y gracias!