siiiii siiii señor eso si que es una idea cojonuda, la de time que llevo yo soñando con poder jugar un juego solo de opel a los que dfar caña a otro coches del mercado juaaaaasss , oye una idea que a lo mejor no se si sera viable o interesa a alguien. al juego se le podria poner un apartado con lo que hacer tus propias pistas???? por ejemplo cojer un trazado que coge uno casi a diario y mirar metros de cada recta cada curva etc y hacer asi un par de kilometros por decirlo asi de un tramo cotidiano de nuestra provincia o algo asi???? siento no poder ayudar con la realizacion del juego eso si. si necesitas sonidos de algo " que no sea una estampada" el mio no por lo menos jajajjajajajja.... me refiero sonido subiendo marcha cortando sin cortar recojida. explocion o algo similar me avisas. en eso si te puedo ayudar, "creo" jejeje. o musica etc etc, animo a por ese juego a ver que tal queda eso
y suerte. espero ansioso ese juego y no creo ser el unico jejeje. por cierto con respecto al nombre algo como..... Opel Street Racer Club ???? :? podria valer? salu2 y animo!!!!!
El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD