Muy guapo este último gsi negro... uffff, el que tiene la calandra y faros del G mu feo, no se, no me gusta. Jajaja, mira HerrDr.Dark como barre pa casa enseñandonos unos preciosos tigritas!
Muy guapo este último gsi negro... uffff, el que tiene la calandra y faros del G mu feo, no se, no me gusta. Jajaja, mira HerrDr.Dark como barre pa casa enseñandonos unos preciosos tigritas!
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
vaya, me has pillao xDDDDDDDDIniciado por Zasher
SaludoS
Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
www. clubtigraspain .com
Un Corsa B
Y un Tigra... q pa pasar los baches el conductor debe sudar xDDDD
![]()
www. clubtigraspain .com
Jajajaj, te pillao e!!! juass. Pues estos dos últimos son impresionantes!! el corsa muy muy bonito, siguiendo unas formas redondeadas que caracterizan al corsita. Y qué decir de este peazo d tigra... este tendrá suspensión neumática?? o pondrá y quitará ese acople?? jode, si va a si xla kalle no se como no lo ha perdido ya xel camino!
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Eres de los míos jajjaaIniciado por Tiefer
Esto entonces te tiene q gustar...
![]()
www. clubtigraspain .com
jajja Dudo mucho q lleve suspension neumatica... los alemanes no son muy amantes de cosas asi... para mi la suspension neumatica no entra en este estilo... :wink:Iniciado por Zasher
Fijate en los mordisquitos del añadido delantero... jajaj este tio circula con eso xDD
SaludoS
www. clubtigraspain .com
www. clubtigraspain .com
Venga unos cuantos más...
![]()
www. clubtigraspain .com
Una sesión Corsera... (este coche me encanta...)
y esto... jejeje tienen su gracia no?
![]()
www. clubtigraspain .com
A mi el corsa qmás me gusta es el último modelo, tengo uno preparau en el underground.... bonito bonito! jajaja. con los colores del club incluso!! jaja.
El vectra ese de arriba precioso, estuve mirando pa ponerle ese paragolpes Lumma cuando lo tenía yo, pero si lo llego a poner mi padre igual me mata :P jajaja. Yo sabía que antes o después llegaría el Astra... :twisted: