Pues lo de la aguja lo mas seguro es que está estropeado o el sensor o la propia aguja, que puede que se quede ¿enganchada? Siempre se queda marcando la misma temperatura? es decir, no sube mas de esos dos o tres milimetros que comentas? si es asi probablemente hay algo que no funciona bien.

Lo de la alarma, en teoría solo se activa cuando tu cierras el coche con el doble cierre, es decir, media vuelta mas a la cerradura despues de que se haya cerrado el centralizado. si abres otra puerta que no sea la del conductor aunque sea con la llave pita (o por lo menos eso tengo entendido)

Lo del mando de la llave... por lo menos en el mio no es un mando como tal si no el boton para que se ilumine la bombillita de la llave; no sé si en los GSI´s viene un cierre a distancia en la llave. Para abrirlo simplemente es haciendo algo de palanca ya está (a mi a veces cuando se me caen las llaves se me desmantela del todo )

Lo del ventilador, es normal que si coge temperatura como para que salte el ventilador, aunque pares el coche, si dejas el contacto, el electroventilador seguira furrulando hasta que baje la temperatura del motor. Lo de las vibraciones, ni idea, los silentblocks (o como ******* se escriba) que esten jodidos? no lo sé.

Lo del aire caliente hacia el motor y frio hacia arriba... a que te refieres? al del motor o al del interior? en esto si que ya no digo nada.

Bueno, de todos modos, que alguno de nuestros expertos comenten estas cosas porque a lo mejor he metido la gamba en algo... asi aprendo yo tambien...

P.D-> illooo, vaya ciego llevo joé, me voy a la cama a dormirla o algo... (ya tocaba) joeeeee