Jeje, customizing, gracias por los consejos, ahora ya no me salen los caracteres esos raros. Es cierto lo que dices, no existe un paragolpes trasero GSi para un 4 puertas, a no ser que currándoselo uno... pero bueno, de momento lo dejaré original, como GT, pero si cuando vaya a pintarlo no hay pegatinas GT y sí les queda de GSi lo mismo me animo y de un desguace me pillo el paragolpes delantero del GSi y despues a pintarlo todo. Por cierto, me bajé de esta misma página la prueba que hizo en su día autopista del GT 4 puertas como el mio y dicen "siempre que se pisa el acelerador sea cual sea el régimen de giro hay fuerza a disposición en cantidad y por eso se explican los excelentes tiempos de recuperación y adelantamientos con este coche" y desde luego así es, mi padre decía al comprarse el coche nuevo "este coche tiene un acelerador muy sensible" y desde luego miedo me da lo que tienen que andar los 2.0 y 2.0 16v, tienen que ser la caña, en fin, también explican que no es exactamente un 1.8 GSi, si no que es todavía mejor y lleva cosas del 16v como por ejemplo el radiador de aceite. Ah!, se me olvidaba otra cosa, cuando lo pinte supongo que también perderé las molduras (gomas) laterales de las puertas. Es dificil conseguir las originales nuevas?

Saludos y larga vida al Opel Kadett!!!