A ver, para hacerlo bien se ha de hacer lo ke dice caza, pistones pa rebajar compreion y mas reforzados, centralita, etc.
En plan invento cochino y poco saludable(para mi gusto) se puede meter un compresor electrico o uno de G60 por ejemplo, tienen menos obra para colocarlos aunke los electricos son muy caros. Con el motor de serie podras darle muy poca presion de soplado ya ke la compresion es bastante altilla 10:1 si no recuerdo mal.
Lo sM3 hay un kit de compresor electrico ke sopla a 0.3 y le da unos 40-50 cv.
Con al centralita y caudalimetro de serie no podras gestionar un turbo y una centralita de competi vale 2000-3000€ yo creo ke la mejor opcion es meterle un motor de cali turbo y homologarlo. Cualkier otra cosa demandara mas pasta y esfuerzo con menos resultados y muuuchos inventos., si fuera un 16v seria bastante mas facil, ya ke el bloque es el mismo ke el del turbo,con culata ecu y sus avalorios y mucho ingenio se podria realizar mas facil ke con el seh, pero sigo prefiriendo meter un let directamente.
Si te encabezonas y le metes un compresor o un turbo, piensa ke tendras ke eliminar el caudalimetroy cambiar los mapas de la ECU(centralita) o encontarr un chiptuning hecho especialmente para tu motor con turbo , pregunta si hay chips (Astraminator por ejemplo) y valora opciones.

El chip a secas le pregunte hace tiempo y poca chicha da, casi o vale la pena, poco hay pa los seh de serie.De nuevo habla con Astraminator o algun otro chipperman a ver ke te cuentan.
Yo le meteria arbol de levas y una lexmaul, una repro adecuada a esto y a volar. :twisted: