<P><FONT style="BACKGROUND-COLOR: #e6e6e6">Jeje, amigo customizing, veo que tu GT se parece más a GSi, por cierto, verdad que en los papeles te pone "Kadett 1.8 GSi"?, la verdad es que creo que el motor es el que usaba el antiguo GSi 1.8 pero mejorado para el GT, a ver si alguien me lo confirma y tu tienes la suerte de tener un 2 puertas y poniendolo por fuera como el GSi y poniendo GSi en los papeles casi nadie sabrá que es un GT jeje, la verdad es que soy un poco purista en el tema de los coches, por eso me gustaría restaurar mi kadett y devolverlo a la misma apariencia que cuando salió de fábrica, por cierto os dejo más datos del coche, es el modelo 4 puertas (culón como oigo por este foro) y es una pena no poder darle el aspecto original del GSi ya que este no existió en 4 puertas aunque podría ser original, bueno, tiene "sólo" 140.000 kms hechos por mi padre, o sea, bien hechos y al ver que algunos de vuestros kadetts pasan de los 200.000 pienso que el mio le queda tela para rato, tendrá 16 años en julio de este año, de serie lleva las llantas del GSi (ya digo, es muy parecido) y cierre centralizado, los elevalunas no los traía y veo que otros GT sí, en fin, no me enrrollo más, otro día os comento otras dudas que tengo.<BR><BR>Saludos y gracias.<BR></FONT></P>