Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Anoche me sali de la carretera

Modelo
    220 COUPE LTI

Predeterminado

pues,la verdad ami me a pasado ya demasiadas veces lo de las mujeres y ya como ke me la suda,es mas,ayer rompi con mi novias la cual alguno sabiais de su existencia y me dejo ayer,pues coji el GT y como si no hubiese pasado nada,os voy a dar un consejo y kiero ke me hagais caso,!NI SE OS OCURRA COJER EL COCHE CUANDO OS PASE UNA MOVIDA UNA PELEA O LO KE SEA PORKWE NO ASUMIS RIESGOS,OK?pues me alegro ke solo hallan sido un par de sustos chicos,ke ultimamente no ganamos pa disgustos,y cuidado chicos ke la cerretera es muy peligrosa
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Si es q siempre nos quedamos colados d las dificiles!!!

Koupe!!! SI T PARTEN EL CORAZÓN NO CONDUZCAS!!!

Lo dicho, q no t amargues la existencia por ella. Q almenos ella te tiene en cuenta como amigo... (ya se q esa es "la frase horrible") pero peor sería si t hubiera dado calabazas y encima ya no quisiera saber más de tí.

Solo tienes q estar a su lado y demostrarle lo mucho q vales!!! El resto vendrá solo.

Un saludete!!!

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado

Koupe tio....que susto...menos mal que no ha pasado nada...
    Cagonto, las tias de los *******, si es que son...para dar de comer a parte(por decirlo sutilmente)
    Nada tio, tu sigue a lo tuyo, disfrutando de las cosas y rodeandote de tus amigos que seguro que estan ahi. Por mi parte aqui estoy para leer lo que tu quieras escribir.
    Desde luego que me alegro un huevo que no pasase nada, ni a ti ni al coche, tio en serio...
    Un abrazo, cuidate.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Koupe tio yo ahora tmb lo estoy pasando mal por una tia, intenta no centrarte en ella, se q va a ser muy dificil para ti, pero intenta salir del paso, siempre con los amigos, salir de fiesta, estar con tu coche... cosas q te hagan despirtarte de la realidad por asi decirlo.

Entiendo por lo q estas pasando y espero q esta racha con esa chica se pase pronto y nos vengan buenos tiempos a todos.

Un saludo tio
    Yuncos Motorsport

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado

Muchisimas gracias de nuevo a todos.

La verdad yo tambien espero que esto acabe pronto, porque lo estoy pasando fatal, y mi gran error es comerme mucho la cabeza.. soy una persona que esta todo el dia dandole vueltas a las cosas y siempre buscando las partes negativas, vamos, soy un empastre. Encima hablo todos los dias con ella, y vive en el pueblo de aqui al lado, nada, 1 minuto de coche y estoy en su misma puerta de casa....

Es un infierno despertarse pensando en ella, pasar el dia pensando en ella.. todo el dia en mi cabeza, no me puedo concentrar para hacer nada, y luego llega la noche y das 200 vueltas en la cama antes de dormirte, y asi un dia tras otro, incluso en algunos momentos, durante el trabajo, me tengo que ir al baño a llorar porque esque no puedo quitarmela de la cabeza.. mis unicos momentos de felicidad al dia son cuando hablo con ella, me manda un sms, o simplemente me hace una llamada perdida..
    En algunas ocasiones e pensando que posiblemente hubiese sido mejor no haberla conocido.. con eso lo digo todo.

Un saludo a todos, sois la ostia.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado

Te entiendo prefectamente koupe, se que eso eso, se que es no poder concentrarte en nada e incluso descuidarse con uno mismo y con el resto de gente que tienes alrededor.

No te ha pasado nada y eso es lo importante, mira las cosas buenas que te rodean que fijo que hay un monton y concentrate en ti, que a veces hay que ser un poco egoista y preocuparse antes de uno que de los demas.

Veras como mas tarde o mas temprano sales de ese bache y lo ves todo de otra manera :wink:
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Predeterminado

Cita Iniciado por koupe
    mis unicos momentos de felicidad al dia son cuando hablo con ella, me manda un sms, o simplemente me hace una llamada perdida..
    En algunas ocasiones e pensando que posiblemente hubiese sido mejor no haberla conocido.. con eso lo digo todo.
    Ei, ei, ei.. KOUPE.... no te confundas... Es una FELICIDAD erronea, TUS AMIGOS si q están ahí para darte felicidad!!! No lo olvides :idea:
    Supongo q habrá sido tu primera sensación de este tipo y la verdad cuesta afrontarla.. pero con el tiempo TE REIRAS de todo!!! aunq tiempo al tiempo...
    Lo mejor ahora es desaparecer si tienes opción, y si ella te buscara (q si optas x eso seguro q lo hace) ASEGURARTE a la primera de cambio de lo que quiere, si no es lo q tu buscas, FRENO DE MANO, GIRO DE 360º y una buena primera para volver a alejarte y pasar los dias en compañia de tu gente q siempre estará contigo.
    Parece q el mundo se acaba pero no es asi... la vida sigue tio... todos tarde o temprano pasamos x esto y parece q no hay salida.. pero tiempo al tiempo NENNNNNN... ya verás!
    OS HABEIS FIJAO Q DE UN POST DACCIDENTE HEMOS PASADO A UNO SENTIMENTAL???
    Jejeje... un poco de humor nunca va mal!!! Enga tio... palante y pa cualquier cosiya estamos x aki!! 1ABRAZO
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Cita Iniciado por customizing
    FRENO DE MANO, GIRO DE 360º
    mmm, tete q con 360º t quedas en el mismo lado! ops:

Un saludete!!!

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado

Cita Iniciado por customizing
    Supongo q habrá sido tu primera sensación de este tipo y la verdad cuesta afrontarla.. pero con el tiempo TE REIRAS de todo!!! aunq tiempo al tiempo...
    Buff, que mas quisiera yo que fuese esta mi primera sensacion... por desgracia ya tengo bastante experiencia en esto, incluso una relacion de 3 años y medio rota, y ya veis, con tan solo 20 años, bueno, casi 21, pero en fin, que a mis espaldas ya llevo mucho de todo esto, y se que se supera, pero hasta que se supera... tela, y tela lo que sufres..

Es cierto, si haces un giro de 360º te quedas en el mismo lado, jejeje, aunque tambien puede ser que mientras estas efectuando el giro, cambies tus pensamietos, y una vez llegas de nuevo al mismo lado, lo veas todo diferente :wink:

Saludos peña!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Koupe tio, venga ese animo arriba, q ella se arrepentira ya lo veras... mira tu ahora piensa en mirar al frente, y salir palante con tu astra, tu familia y amigos, q ellos si q nunca te van a dejar en la estacada, cuenta con ellos, q alli estaran...

Un abrazo fuerte y animate tio!!!
    Yuncos Motorsport

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12