Alex ya se q no tengo perdon de dios pero podria conseguir una pegatinilla?? si hace falta pago jejeje mi nick es NEGRO yo lo digo por si se puede, yo por comentar q a mi ni me va ni me viene pero por comentar!!!
Alex ya se q no tengo perdon de dios pero podria conseguir una pegatinilla?? si hace falta pago jejeje mi nick es NEGRO yo lo digo por si se puede, yo por comentar q a mi ni me va ni me viene pero por comentar!!!
Ötra pal Crow k la de madrid no vale pa nada ya......
THE CROW
Como que no vale pa nada ya?Iniciado por Crow
Que le ha pasado a tu adhesivo?
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
como seria la pegatina?si eso hazme un LOKOGT,y si es como la de madrid pos una MAGA,si puedes tb una DELMO,pa mi hermano,el no vendra,si hace falta alex te pago la de mi hermano,asias
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
Yo quisiera saber al final como son las pegatinas de las de pegar por dentro o fuera de la luna
Por el tema de las lunas tintadas
Y como seran aproximadamente
Gracias
VECTRA A GT
20 SEH
El adhesivo va por dentro.Iniciado por spunik
Puedes hacer click sobre la imagen para ampliarla.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Esto... rectifico... si las pegatinas son estas no me des más, que ya llevo 2!!!
Grasias...
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
Esque para los que tenemos las lunas tintadas pues como que no
Pero si haceis alguna para fuera o alguna pequeñlita para poner al lado del modelo del coche o algo asi yo me apunto
VECTRA A GT
20 SEH
Que alguien borre este par de mensajes ultimos Jeje un pequeño error de coordinación
Sorry
¿como es que ya no se pueden borrar uno mismo sus propios mensajes?
VECTRA A GT
20 SEH