Cita Iniciado por customizing
Supongo q habrá sido tu primera sensación de este tipo y la verdad cuesta afrontarla.. pero con el tiempo TE REIRAS de todo!!! aunq tiempo al tiempo...
Buff, que mas quisiera yo que fuese esta mi primera sensacion... por desgracia ya tengo bastante experiencia en esto, incluso una relacion de 3 años y medio rota, y ya veis, con tan solo 20 años, bueno, casi 21, pero en fin, que a mis espaldas ya llevo mucho de todo esto, y se que se supera, pero hasta que se supera... tela, y tela lo que sufres..

Es cierto, si haces un giro de 360º te quedas en el mismo lado, jejeje, aunque tambien puede ser que mientras estas efectuando el giro, cambies tus pensamietos, y una vez llegas de nuevo al mismo lado, lo veas todo diferente :wink:

Saludos peña!