Buenas a todos,

Soy nuevo y os voy a explicar mi caso.

Durante los últimos 5 años se me ha roto la caja de diodos tres veces, el regulador dos veces , la bateria dos veces y el alternador dos veces ( la primera una soldadura y la segunda tuve que cambiarlo)

El coche ha estado en mecanicos de zaragoza, madrid , barcelona, aranda del duero,... y logicamente nadie sabe que le pasa.

Los sintomas son :

1º empieza de forma aleatoria a encenderse la luz de electronica de motor aleatoriamente, sin repercusiones, según el manual si ocurre apagas enciendes y a funcionar en definitiva se parece a windows.
2º la luz de electronica se enciende de forma más frecuente sobre todo si haces uso de consumo (a/a, calefacción, largas,...) hasta el momento que se queda fija.
3º Haciendo mediciones con un poilimetro de manera continuada el voltaje de carga empieza a subir progresivamente hasta llegar (en aprox. 1 mes) a 18v.
4º Llega el momento en el que coche no tiene protecion del voltaje y le entran de 20 a 22 voltios (los injectores parecen que van a explotar) y las luces del coche perece que arden el salpicadero es un filipe. Teniendo conocimiento y no pasando de 1700-2000 rpm el voltaje esta en torno a los 14 voltios pudiendo llegar a donde quieras incluso por carretera. Doy fe.

La semana pasada de viaje a barcelona se me volvio a encender, me acojone y di media vuelta a zaragoza, coji el rover de mis padres y ancha es castilla.

No se que hacer ya, si alguno tiene un caso parecido por favor postearme la posible solución.

Un saludo y gracias a todos.