Pues sí, el coche va de P.M.
El tema de la luz de avería parece que ya lo he solucionado.Me marcaba sonda lambda abierta, le he limpiado y reapretado el conector y de momento en dos días no ha vuelto a dar problemas, tenía la desconfianza que se hubiera partido un cable puesto que el colector de escape estuvo un tiempo tirando directamente del cable. :?
Ahora sólo me queda volver a abrir para cambiar coronas de los arboles de levas, puesto que llevo la corona de escape con un nervio partido y me da miedo que pueda saltar distribución, además he observado que esa corona está un pelín cuarteada.
Saludos.
Paco.
PD: Por cierto, alguien vende las coronas de arboles de levas para un C20XE con
motronic 2.8, se las compro o se las cambio por las de un 20XE motronic 2.5
Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
"Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"