Pues por cierto, ni de coña pille el cosworth porque me enteré que había sido ex-DAKAR, y los que en leon sepáis quienes son estos personajes pues entenderéis que no quisiera saber nada mas a ojos cerrados, paso paso.
La cuestion a la que iba, mis ultimas prubas contra FRs han sido todas negativas, me pulen y no hay mas, y me pulen con la misma claridad con la que yo pulo a los megane coupe y a los xsaras 110...Luego estuve derribando el mito del 206 Gti demostrando que el Kadett SEH anda lo mismo incluso en aceleracion y el altas velocidades algo mas.
Yo lo tengo de serie asi que vamos hablo de rectas, porque con manos y sin ellas te funden en curvas tanto el FR como el 206 que es una máquina de agarrarse al asfalto y además entra como dios sin dar morro ni nada, para ser un delantera tiene un deslizamiento del culo muy controlable que facilita una burrada entrar fuerte. Voy a tener que comprar unas gomitas de agarrar en serio, porque yo en lo de poner muellecitos y ponerlo a ras y duro como una piedra no creo...