Me gusta muuucho el coche Carlos!!!

Blanquito....liso...elegante.

La parte de delante para mi gusto está completa. La rejilla siempre negra para mi gusto. Te has planteado unos feros de reestiling?

El lateral para mi gusto chapó, muy sobri. Habría que verlo con la molduras laterales de color blanco. Me encantan los marcos de puerta en negro y las manetas pintadas. Los retros de este coche es que son los más bonitos que hay de serie para cualquier coche para mi gusto

La parte trasera está muuucho mejor que antes, ha dado un salto cualitativo importante. El paragolpes mas cuadrado le da empaque al Vectra, mas cuadrado, mas buryto. Lo que dice davix del portón es probable que quedara mejor el del reestiling, pero tamben tendría que cambiar faros....pero asi esta perfecto pienso yo. La matrícula muy bien integrada. Habría que ver como le queda un alerón Irmscher como el de mi avatar. Completaría el cuadrdado trasero, pq es muy anguloso el aleróan.Los pilotos traseros yo los ahumaría un poco, para que rompan un poco con el resto. Unos lexus negros tambien habrían quedado bien.

La bajada de suspensiones esta muy bien eh!!! y las llantas son la medida correcta para mi gusto. Mas llanta sobra...

Ya te digo, para mi gusto, tuning fino!! tienes el coche completito ya!!!

Saludos
Isma