Espero que por la densidad del aceite no te flote.No se ke tipo de adetivo era, si era abrasivo o no pero problemas podria darte unos cuantos.
por pegarse a las paredes de los tubos de gasolina y tal no creo ke haya problema, la gasolina es el mejor limpiador, mi preocupacion es si el aditivo no se mezcla con la gasolina bien y kedan tropezones, que pasaria cuando lleguen al filtro o a la bomba de gasolina y despues los inyectores podrian taparse.
Si nada de esto pasa, en la camara pocos problemas dara , dependera del aditivo que sea, pero basicamente engrasara y creara un poco de carbonilla extra.
Yo la verdad dudo que de problemas graves, pero si te kedas mas trankilo , puedes mirar si tu deposito lleva tornillo de vaciado por debajo(no se si el kadett leva) y vaciar a ver ke sale.
Si mezcla bien , es lo ke dice aqui el amigo Alvaro llenar mas y a rugir, para quedarte tranquilo le puedes meter un limpiador de inyectores para que arrastre lo que se pudiera quedar ahi, en todo caso, es poca cantidad pa tantos litros de alfalfa.
suerte :wink:
PD: que conste ke me he puesto en el peor de los casos, no creo ke pase nada, es por sopesar probabilidades, tampoco kiero alarmarte tontamente :wink: yo haria caso a alvaro y llamaria a la casa a ver ke dicen.