mira:
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...yn/arboles.pdf
arboles de serie en la primera columna (los datos ke tengo ke dio kilmer en un post, creo) 250º si te fijas en la ultima linea de los arboles veras el rango de trabajo, solo hay unos ke trabajan desde las 1000rpm( uno de 260º de kent cams)el resto estan por encima por lo tanto te jorobaran el ralenti si esta por debajo de su rango (siempre puedes subirlo a 2000 rpm :lol: ).
tambien hay un 254º en el que las valvulas abren incluso menos ke de serie y aun asi da 15 cv mas segun ellos, todo es dejarse asesorar por la gente adecuada, algun preparador serio en tu zona?con coches de rally dentro y esas cosas? ese seguro ke te lo dice y de memoria, si le compras a el claro :wink: esos no sueltan la informacion gratis,ya lo he intentado :lol: compra donde te den todos los datos, incluso imprimete el pdf y les dices, uno como este, ke trabaje desde las 1000 y te den los datos del suyo pa rellenar al lado y compararlos.es lo mejor.Yo siempre compro donde me explican las cosas mejor y con mas datos, incuso pagando mas, porque compro a gusto y sin dudas, y si me mienten tengo a kien cortarle las pelotas. :!:
Los datos ke hay en e pdf es lo ke he sacado de la red, de webs de fabricante , vendedores de ebay , etc.Risse kent cams y pipercams son datos sacados de sus webs, es lo mas fiable lo otro es sopesar, pero a 1000 rpm poca cosa encontraras.y en españa lo ke te dan es poca informacion, pides datos y te dicen
"-se lo he dicho 270º de cruce, es la informacion ke tengo,nada mas."
si te dicen eso, da las gracias y no vuelvas, mejor no poner nada ke ir a ciegas, pa eso te vas a un preparador ke esos conocen lo ke hay en el mercado y tienen contactos con varios distribuidores, pero seguramente te lo kerra montar el en su taller.
Suerte.