Ya la hemos liao,
en mis taués solo pone ina, la regata hace 2.25 como pone en el plano(se ve poco)
a ke van a ser cosscat?
ahora me haces dudar, ya ke la culata tiene un padre, el bloque otro la centralita a saber de ande salio, es un poco momento puzzle :lol: preguntare al vendedor si esos takes son los de serie seguro o no, todo puede ser ya ke los arboles venian collados a mano y faltaban algunas tuercas, pero creo ke habia funcionado tal cual esa culata (se desmonto por un poro, pero a mi no me importa la mayonesa, le hechare esparragos al radiador y ya esta :lol: )
Y no, no me sobra ninguno :? puede ke acabe con takes mecanicos y me sobren todos o los readapte y o me sobre ninguno, eso el tiempo lo dira, aunke creo ke tu no dispones de mucho, yo espero haber acabado pa marzo ke es cuando empieza la temporada, aunke sea con arboles de serie, de ahi ke puede ke los necesite todos a pleno rendimiento.Y por lo ke cuentas se parecen mas a los coscast ke a los kolben :roll:
El rollo de la regata, en los de regata ancha el taque empieza a trabajar antes por tanto el "efecto muelle" (que poco tiene que ver con el muelle internoy mucho con la presion hidraulica) del take hidraulico sera mas progresivo(supongo)
En cuanto al peso, la verdad eske cuanto mas ligero sea todo mejor, mayores velocidades se pueden alcanzar pero tambien se pierde robustez, y en la carcasa de un taque para nada sirve el peso ya ke es unapieza ke se mueve a empujonesy con un recorrido muy corto, poco afectara al movimiento global si es ke afecta en algo.
Lla carcasa mas pesada se corresponde con el muelle de retorno mas duro , logico, mayor peso, mayor esfuerzo para que vuelva a sitio en el mismo tiempo.