Totalmente deacuerdo con ellos !!! jajajajajaIniciado por TetuJe
Borbet TD
Brock B1
Brock B2 Supercup
BBS RC
Azev Typ C
Azev Typ A
Por ejemplo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Totalmente deacuerdo con ellos !!! jajajajajaIniciado por TetuJe
Borbet TD
Brock B1
Brock B2 Supercup
BBS RC
Azev Typ C
Azev Typ A
Por ejemplo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lucy....me parece que tu sabes muuucho eh!!!!!!
Que estilazo escogiendo llantas.
Yo pillaría las BROCK B2 supercup en 15" y una bajada espectacular...
En 16" las AZEV tipo A
me he quedado flipado con las BBS RC.....estoy flipando lo guapas que son :O
Vectra A 3000 V6 24V F28
A ver si te puedo echar una mano...Iniciado por TetuJe
Bueno, ahí van unos ejemplos... cuando pueda... massss!
SaludoS
Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
www. clubtigraspain .com
Es lo que tiene ser de la vieja escuela jajajajaja tb hay que decor que mucho le debo a "mi maestro" jajajajajaIniciado por Irmscher_Vectra
Bueno aqui van otros ejemplillos...
Bueno mañana mas y mejor...
Yo personalmente me encantan las brock... tanto las b1 como las supercup... pero para gustos estan los colores...
Saludosssss
Si señor!!! Me alegra saver que todavía queda gente con buen gusto!!!!
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
estoy deacuerdo..... como la vieja escuela muy pocos.... pero los que hay la meten por goleada....
por cierto me gusta la eleccion de las llantas....seran por que casi todas(o todas) son alemanas??? jejejejeje
Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)
Hombre si que hay alguna que :twisted: :twisted: :twisted: jaja `pues mira voy a mirar alguna, a ver como salen nuevas a que precio y os comentare, porque tengo al chico de las OZ esperando a que le de respuesta.
Al final, he quedado mañana para mirar las OZ Superturismo en 16", las 4 con gomas a medio uso por 600€, que intentare rebajar con mis dotes de negociador a 500 o 550€.
Me hicieron un chop con las oz y bajado de suspension y pffff, me encantaba el toque que le da al coche....
Esas llantas, han de venir con su tornilleria o me vale la tornilleria de las llantas de chapa? es que cuando se las cambien al 306 me toco comprarn los tornillos, y al final me a****** soplando 72 euros por 12 tornillos, en la casa eso si....
Mañana he quedado para verlas, a ver que tal estan, por foto no estan mal, ya os contare, pero si me podeis decir lo de la tornilleria...
Un saludo foreros!
Los tornillos que llevaba yo en las de chapa de 4 tornillos, me sirvieron perfectamente para las de aleación de OPEL.
Si las llantas necesitan tornillería especial, fíjate, pq te las tiene que dar con las llantas.
Un saludo!
Vectra A 3000 V6 24V F28
YA las tengo, voyt a comer algo y las subo a montar, ya os enseñare fotos, son preciosas :P