Joer almenos eres capaz de postear no t jode. Si t digo yo como llegue a las 11 de la mañana casi. No se ni lo q hubiera puesto, seguro q me hubierais hechado del foro o algo por atontao. Jajjajajajajajaja
Joer almenos eres capaz de postear no t jode. Si t digo yo como llegue a las 11 de la mañana casi. No se ni lo q hubiera puesto, seguro q me hubierais hechado del foro o algo por atontao. Jajjajajajajajaja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
alex, esq isma a veces se controla... 8) tu no q eres un fiesterooo
Yuncos Motorsport
Jajajajajajja, pos si no me conoceis. Menos mal q las kdd's son trankilas y tal
Y que nos dices de tu "caliz" maravilloso? o eso no es un vasopreparado para cualquier botellón que se presente??? JAJAJAJAJAIniciado por K_V6
Vectra A 3000 V6 24V F28
eso es ser un tio de mundo, un caliz en el cali para los botellones... jejejejeje
Yuncos Motorsport
Pues ahi anda el caliz de la vidaaaaaaaaaaaaa. Jajajajajajaja
Lo veras en Vitoria tio. Ya veras q molon esta vez habra q comprar algo de bebercios
Juasssss, la que vamos a liar en Vitoria va a ser guapa.... jajajaja, ai ai!!! habrá q pillar material oq?? jejejejejee. Esos copazos que bien sabe Isma! y luego a buscar el camino sin controles... jaja
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Ummmmmmmmm, eso de busscar el camino a casa sin controles no mola. MAterial si, pero breve por dios q la mala vida nos abunda. Juas
no se suponia ke tabamos hablando del vectra GSI?no si te digo yo ke aki hay cada uno ke...............
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
Se empezo se empezo hablando del vectra pero ya sabes como va esto. Juas, ademas fijate en q fecha se publico el post. Alguien lo saco del recuerdo