Hola, pues el pequeño no ha pasado, tema de papeles, en cuanto que he llegado, he cotizado, y al entrar en los carriles le he dado los papeles el caballero y me ha dicho que me faltaba documentacion :? Necesitaba un certificado de montaje de neumaticos y un anexo de no se que de los muelles.

Me presento en el garaje donde me montaron los neumaticos hace mas de un año y le cuento la historia, el tio ha llamado a algun sitio sorprendido, despues de hablar un rato le ha echado un ojo a las ruedas, pero claro, yo ya no tenia la factura, el no se acordaba de mi (solo he ido una vez a ese garaje) pero al final se ha portado y me ha hecho el certificado.

Asi que estoy a la espera de que manden el papelito de los muelles, por lo menos no me han retenido la documentacion y me han devuelto el dinero.

Tengo que añadir que los ******es de la itv se han portado muy bien, me han explicado lo que me faltaba, me han dado el impreso para rellenar... tambien me han dicho que para el escape no necesito papeles.

Zasher, la insignia de Opel esta pintada de negro si, pero lo hice deprisa y corriendo y se esta quitando la pintura, ya tengo otra preparada bien pintada.

No me recuerdes lo del coche que cada vez que paso por alli me pongo nervioso

Este sabado no creo que pueda, pero si al final puedo, me presento alli.

Un saludo