No tengo ni idea, :lol: pero tengo 2 teorias.
1.Sabiendo que el arbol de escape es diferente ,pudiera ser que tenga un cruce diferente o un perfil diferente(mas progresivo en algno de los 2) y por tanto el recorrido o velocidad de movimiento se vea alterada, por lo ke sea mejor otro tipo de taqué(mayor diametro, mayor presion de aceite,ke se yo!)puede que vayan en consonancia con las poleas de arboles y cigueñal(esta tambien cambia no?si cambias las de arboles y no cambias la de cigueñal, es ke los 2 arboles son diferentes).
Supongo ke la relacion sera la misma si el arbol de admision es el mismo, pero la fuerza sera diferente(por a relacion entre poleas, la reduccion es diferente), tal vez sea mas reforzado para soprtar la diferencia de fuerza
2. sean o no del mismo cruce, tal vez cossworth por concepcion o fabricacion se viera forzado a alterar cotas de diametro por falta de espacio, o al reves, ke teniendo espacio los metiera mas reforzados o grandes.
Seria cuestion de medir ambos y ver ke diferencias hay.

Si alguien lo sabe realmente me gustaria ke lo explicara al detalle, me has picado la curiosidad, y ake veo raro que varien por recorrido o cruce, ya ke la variacion es minima, y creo ke hasta 280º en perfil para taque hidraulico se conservan los de serie, asi ke... raro ,gago,gago

PD: cuando me releo flipo, mira ke me explico mal xDD