:shock:
¿Habria que homologar las gafas del Astra G al ponerlas en el Kadett?.
Supongo que sí pero...quedan del copón!.
:shock:
¿Habria que homologar las gafas del Astra G al ponerlas en el Kadett?.
Supongo que sí pero...quedan del copón!.
En esta vida todo hay que homologarlo dentro de poco tendras que homologar hasta las ideas ostras y si pongo esto a homologar la idea XDD son la reostia pero anda que no molarian unos focos de esos con Xenon XDDD
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Hola
El motor lleva el vaso de expanción en el otro lado, porque lleva instalado el ABS en su lugar. Paresido al astra f con abs de serie; lo único que intercambiado por el del limpia vidrio.
bye
Hola, a mi el Kadett me encanta, y las llantas tambien, verlo en directo tiene k ser... Flipante!
TalegoW
Joder Isma.
Impresionante carro, la verdad.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Recordando joyas de la corona....
Mi hermano vió en una película Americana, un Pontiac Kadett, y la peli era del 88.
Alguien los ha encontrado en alguna página los susodichos pilotos? Lo decía por casualidad...por dar un toque de exclusividad al kadett euro-peo.
Jonay, sabes algo de tu colega? tienes fotillos?
Un saludo!!
Vectra A 3000 V6 24V F28
Iniciado por Irmscher_Vectra
Hola
Pués sería Pontiac Lemans, así se llamó en Estados Unidos y en Canadá: Pontiac Optima y en Brazil y algunos países de América Latina: Chevrolet Kadett.
Saludos
La vida es una Escuela.
Y llevaban esos pilotos???
Los podrías conseguir? yo no tengo kadett, pero si a alguien le interesasen....
Gracias Tractor![]()
Vectra A 3000 V6 24V F28
:shock: Es muuuy guapo y las llantas impresionantes (unas de mis favoritas). Aunque eso de ir tapando las calandras y entradas varias q el coche trae de origen me parece un poco.... cutre, pero bueno, el coche en general está guapo guapo.
SaludoS
Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
www. clubtigraspain .com
Iniciado por Irmscher_Vectra
Pues sí, sólo los lemans llevan esos pilotos, mi mecánico los tiene en su lemans. Yo puedo preguntar en la Daewoo de aquí de mi país a ver si lo tienen; ya que como dato los lemans y los óptima se fabricaron simultáneamente con los Daewoo Racer en Korea del Sur por la Daewoo. Aquí en mi país el kadett E se comercializó como Daewoo Racer y Pontiac Lemans.
Saludos
La vida es una Escuela.