Buenas

No uses agua ni de juego, te lo aconsejo por experiencia propia ya que el agua y la gasolina no se mesclan y por la más minima cantidad de agua que entre se te mete un fallo que te jodes y se te entapona el filtro de gasolina.

Tampoco es factible usar la bomba para sacar la gasolina ya que no te la sacará toda y en ese fondo a donde no llega es donde están esos sedimentos. Como te dice alvaro lo mejor es que lo desmontes y lo laves con la propia gasolina y lo sacudas bien, para sacar los sedimentos.

Yo en una ocación lo hice, ya que me vendieron gasolina con agua en una estación de gasolina :? , (después la cerraron por una demanda) y comenzé un domingo en la mañana y en la tarde todo listo. Tienes que soltar como tres abrazaderas de los manguitos y dos tuercas creo que 13 ó 15 y sale el tanque, ah y la bomba tienes que quitarla por encima también. Ah tienes que elevar el carro de la parte de atrás para poder meterte abajo y luego para poner el tanque en posición que es lo más complicado tienes que tener la ayuda de alquien para posicionarlo (preferiblemente) y tendrás que usar un gato para levantar el tanque, porque sinó se te cansan los brazos por la posición incómoda en que te encuentras (no pesa mucho) y así podrás reposicionarlo y lograr poner las dos únicas tuercas que lo sujetan (que si está mal puesto no logras entren las tuercas y así sabrás que está bien puesto el tanque).

Pregunta: estás seguro que tu problema es de suciedad del tanque???, quizás sea otra cosa.

Suerte y Saludos