Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 115

Tema: KDD en Vitoria - 19 y 20 de Febrero

Modelo
    Leon

Predeterminado

Pues aun no habia dicho nada pq yo trabajo los fines de semana de mediados de febrero y solo podria o el del 2 de febrero o el ultimo de febrero. Sois muchos y no quiero condicionaros, pq ademas mi novia esta preparando el proyecto fin de carrera y tendra que defender para finales de febrero o primeros de marzo, asi que igual ni en esa fecha podriamos ir. Es una pena pq ya hablando con luisito deciamos que teniamos ganas de KDD y ademas yo personalmente tengo muchas ganas de conocer un pcoo el pais vasco y vitoria me han dichoque es una ciudad muy bonita y monumental.
    Ya ire informando a medida que sepa cosas, pero fijad la fcha que mejor os vaya pq yo para ir a esta lo tengo complicado.

Un saludo a tod@s y que haya buena KDD
    Calibra 16v C20XE

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Cita Iniciado por novato
    Pues aun no habia dicho nada pq yo trabajo los fines de semana de mediados de febrero y solo podria o el del 2 de febrero o el ultimo de febrero. Sois muchos y no quiero condicionaros, pq ademas mi novia esta preparando el proyecto fin de carrera y tendra que defender para finales de febrero o primeros de marzo, asi que igual ni en esa fecha podriamos ir. Es una pena pq ya hablando con luisito deciamos que teniamos ganas de KDD y ademas yo personalmente tengo muchas ganas de conocer un pcoo el pais vasco y vitoria me han dichoque es una ciudad muy bonita y monumental.
    Ya ire informando a medida que sepa cosas, pero fijad la fcha que mejor os vaya pq yo para ir a esta lo tengo complicado.

Un saludo a tod@s y que haya buena KDD
    Pero a la OIC sé que no faltarás

@Tiefer: estamos en contacto por msn? estas algo liadillo ultimamente, no? saludos amigo

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Isma la OIC cuando y donde va a hacerse???
    Yuncos Motorsport

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Bueno, de momento dejemos la OIC y vamos a hacer esta.

Las cosas q kedaban ahi colgando y demas sorpresas como estan actualmente. Nos kedamos en vitoria pa la sorpresa, o no hay sorpresa, nos venimos pa Bilbo...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Madrid

Predeterminado

como querais... pero decididlo vosotros, o bilbo o vitoria, lo q vosotros los de alli veais como mejor opcion...
    Yuncos Motorsport

Modelo
    Vectra A, Multivan T3, Vespa px200E Saxo 1.4 y Toledo TDI

Predeterminado Almas la quedada de Vitoria!!

Que pasa gente! Ya me he presentado para que nos vayamos conociendo. Haber esa quedada en Vitoria, que la vamos a reventar! Yo me comprometo a hacer todo el ruido que haga falta eh! Bueno, pues nada mas, nos vemos en Vitoria!<BR>Eh, negrata, quiero un pique contigo ya!

Predeterminado

BUENO ESTO ES UN POCO PERSONAL PERO PA Q PAREZCA Q ES DE LA KDDA ...

La sorpresa va palante y espero q en pocos dias os podamos comunicar algo

!!!!! todos a la kdda de vitoria!!!!!!!!!!!!!

P.D. BONES , vectragsi , NO JUEGUES Q TE VOY A PARTIR !!!!!! Q SI NO TE HAGO TRUCOS EN EL MOTOR NI TE ME ARRIMAS JEJJEJEJEJE :twisted:

Predeterminado

Bueno señores, diríais que donde me había metido no?? pues estaba de vacaciones en el pueblo con nieve y tal... no pudimos estar e Luisito!!! vaya tiempo.
    Reanudamos el tema de la KDD, a ver si hablo con Negrogsi xel msn (esa dirección q diste antes es la tuya no Aitor?, ya t agregué) a ver qué es lo que ha mirado ya y lo que está por mirar.
    Lo de quedarse en un lugar u otro va a depender de la sorpresa sobre todo, de todos modos miraremos lo de los albergues.

Un saludo que voy a revisar todo el foro que está lleno de novedades!

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Vectra A, Multivan T3, Vespa px200E Saxo 1.4 y Toledo TDI

Predeterminado

Eh, negrata, no te pases de listo, que sabes que cuando llegan curvas ni me hueles. En rectas igual me ganas, pero en curvas... :twisted: . Ya te pillare un dia a la salida del colegio, que la recta esa es muy tentadora!

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Eso eso, keria saber yo. La sorpresa, por eso lo repito tanto. Pa ir dejando las cosas atadas ya y mirar hospedaje en caso de no subir a Bilbo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo