Jeremy Clarkson a mi parecer lo que es, es un gran payaso... pero bueno, cuestión de gustos. Aparte de que no tiene ni ***** de conducir. Dame un coche de potencia similar a los que prueba, a mí que soy un paquete conduciendo, y te hago ceritos y saco humo como él. Porque lo que se dice pilotar... a marcarse trompos y visitar el campo muy a menudo no le llamo pilotar.

El video es de quien realmente sabía lo que hacía y decía en Top Gear hasta que hubo sus más y sus menos. Nada menos que Tiff Needle, ex-piloto de fórmula1. Ese hombre sí que sabe lo que es conducir al límite, tendrías que ver todos y cada uno de sus videos. Además los comentarios son realmente acertados, no las payasadas que cuenta el Clarkson (lo siento, pero fue el colmo el capítulo en el que destrozó un 911 de la primera serie). Ahora trabaja, si no me equivoco, para una serie del Discovery Channel que se llama 5th gear, cuyos videos andan también por el emule.

Bueno, creo que no soy parcial con la parejita esta, pero es que me da cosa que los ingleses tengan programas de este tipo y encima tengan a un personaje así conduciéndolo.

Por cierto, el Lotus Omega, sublime

Saludetes.