Si ya el Astra F me parece poco agresivo, el G me da un poco de risita y más con las entradas de aire que como dice Cicli parece que sobraran de algún kadett...quedan tan ortopédicas..
Si ya el Astra F me parece poco agresivo, el G me da un poco de risita y más con las entradas de aire que como dice Cicli parece que sobraran de algún kadett...quedan tan ortopédicas..
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
GSI FOREVER!!!!!!!!!! :mrgreen:
"NUNCA MAIS GASOIL"
Opel Astra GSi16v C20XE
¿Por que beber y conducir si puedes fumar y volar?
Vive Al Limite!!!
En fin era de rigor que se retornase al origen. Por fin podremos callar tantas y tanats bocas que decian que los gsi estan muertos. Desde luego esas afirmaciones no son mas que producidas por la envidia... GSI. EL RESURGIR :twisted:
Cicli, no se ven las fotos.
Esperemos que opel no la cague bien cagada y meta motores diesel en los acabados GSI, seria un gran error.
Pero estaria encantado de que vuelvan a dar guerra los GSI, aparte de los nuestros,jejejejejeje.
Salu2
****, hasta hoy se veían... Es raro, porque que yo sepa en forocoches no hay restricción de tráfico para las imágenes. A ver qué puedo hacer. Las subiré a mi galería.Iniciado por RandyGsi
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
GSI si, pero XD esas entradas de aire en el capo, opino como el resto de todos casi
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Estoy contigo :wink:Iniciado por RandyGsi
Saludos
La vida es una Escuela.