Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71

Tema: KDADA semanal MADRID

Modelo
    Madrid

Predeterminado

que tal adamGSI16v no se puede hablar de todo esto el 2 de enero xq la kdd es este domingo 26 de diciembre a parte de esto. isma de kedar donde exactamente xq en el parking del opcion no hay ningun burriking hay q entrar dentro o me equivoco?

Saludos.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

el sitio de la kdd es el siguiente.

Lugar Opcion - Mas concretamente en la puerta del opcion noche. Digamos, que es en el parking de la planta de abajo, al final del todo, donde esta ya descubierto.
    Hora. 12 h.

Para cualquier duda y demas, no dudeis es poneros en contacto conmigo.

PD. Yo mañana estare un pelin liado, sobre todo recogiendo a gente, ya que hay gente que viene de ZGZ, BCN y tal, y he quedado con ellos para llevarlos, pero espero poder veros a todos.

Un saludo y astra mañana!

Modelo
    Madrid

Predeterminado

am pues cojonudo yo trabajo ste domingo...asiq....si aceis una el d2 enero avisarme

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Antes de nada disculparme por el plantón que os he dado hoy.
    Ayer estuve de parranda y me excedí hasta el punto de que esta mañana no me encontraba capacitado ni para echar la leche en el bol.
    Después mis padres me cojieron del cuello a eso de la 1:30 para ir a la comida familiar.
    Lo siento.

Cita Iniciado por AdamGSI16v
    am pues cojonudo yo trabajo ste domingo...asiq....si aceis una el d2 enero avisarme
    Quedas avisado

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Madrid

Predeterminado

bueno... isma te perdonamos... hemos estado solos qmack y yo... con los del resto de astras g... por ciertos muy bonitos.

Yo no pude ir al calderon, me desperte a las 11 y 20 y fui directo al opcion, al final llegue el segundo... jejejejeje y a la 1 y 30 o asi nos fuimos de alli miguel y yo.

Espero q a la del dia 2 no falte nadie eh... jejejejejeje
    Yuncos Motorsport

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

A ver, como estamos mezclando cosas, aclaro:

1-La kdada del Opción ha sido el día 26 de diciembre, y recalco lo de ha sido pq no se hará allí la kdada semanal.

2-La quedada semanal (que será quincenal) empieza a partir del día 2 de Enero. Ese día quedaremos a las 12:00 en el parquing del parque Juan Carlos 1, en el IFEMA (al lado de la gasolinera Cepsa)

Fotos del lugar exacto (marcado con un 2 y un recuadro amarillo)

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Madrid

Predeterminado

deciros chicos q estaremos un rato en el parking de arriba esperandoos, y luego nos bajaremos al de abajo, q esta al final del parking de arriva y giras ala derecha por una cuesta abajo y la primera a la izaquierda.
    Yuncos Motorsport

Modelo
    madrisss

Predeterminado

heyyy ke weno y yo isma mandandote mensajes de "oye por donde vais"
    jejejeje weno como dice srg_turbo (eske no me acuerdo de tu nombre, toy con la empanada mental y no me acuerdo ops: )
    weno a la del dia 2 ke no falte nadie
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

Modelo
    Astra GTC

Predeterminado

Pos mas d lo mismo, ayer tuve d parranda asta las mil y hoy no habia cuerpo para asistir, vamos mas q nada por q me e levantao a las 3 d la tarde xD( menos mal q no confirme mi asistencia). Espero q lo hayais pasao bien. Otra cosa, ESTA NEVANDO EN MADRID!!!! jeje, bueno chavales, nos vemos el dia 2, FELIZ AÑO NUEVO!!
    Astra F 1.6 16v X16XEL Primero
    Astra GTC 1.9 Sport Segundo
    Cual sera el próximo??

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Me gustaria daros las gracias a Sergio y a Miguel por asistir a la kdd del pasado domingo, en mi nombre y en la de mi club... y vuestro club... www.clubastrag.com

Por otro lado, os pido disculpas, pero como ya puse por aqui, me toko a mi, ir a buscar a la gente de fuera de madrid, y el chico que venia de BCn se dio un par de vueltas a la M40 y me toko salir en su busca.

En fin, espero y deseo en que proximas kdd, podamos charlar sobre nuestros opel's y sobre futuras kdd interclubing's

Un saludo y astra luego!

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo