Cita Iniciado por luiscabrio2.0
Por mi propia experiencia, y me mira que me encanta la velocidad atada a un buen agarre, yo le pondria muelles y amortigucion irsmcher, los demas son demasiado duros, y a alta velocidad si pillas una irregularidad en el camino, volarasss y te salgras del asiento.Tu mismo.
Sería interesante que miraras la marca de esos amortiguadores Irmscher...si esq se ve
Me refiero al fabricante. Alguien lo sabe?

Los Weitec, por mi propia experiencia, de los bajos bajos son los más cómodos. Ahora si, unas roscadas son lo mejor.