Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Mensajes del ordenador de a bordo

  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 03
    Modelo
    Bulgaria
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NaGgArOth
    hola.

    me aparece en la pantalla cuando me meto en la temperatura
    unaF en vex de poner la temperatura del coche y se enciende tambien una f al lado de la hora
    por que es esto???
    la F me suena a Fallo

    un saludo

    Deberias cambiar el Sensor para la temperatura. Esta montado en el parachoque delantero - parte izquierda por debajo.

    la F - si, es un fallo de algun sensor
    GSI's?? Damelos!!!
    Astra LET en desarollo..
    Corsa A GSI - c20xe M2,8

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Ya q hablais del tema, yo acabo de hacer una ñapa en mi cuadro, poniendole un testigo para q se active cuando sta el ventilador enchufado y lo e hecho utilizando el testigo q seria el de "falta agua refrigerante", pero q no utilizamos pq lo dice el ordeñador, la verdá ma kedao muy apañao. mi pregunta es, a vostros se os enciende el testgio es q yo croe q es el de pastillas (!) en el cuadro. pq yo vi la bombilla y se la kite, pense q la habia puesto yo sin darme cuenta y el otro dia en el astra de un colegita vi q lo tenia encendido. haber q me decís.

    Respecto a lo de la F del ordeñador, tmbn te habras dado cuenta q si no llevas la radio de origen, la ponerla desaparece la linea superior de la pantalla del ordenador, donde salen las letras :temperatura,cronometro,consumo ..... y al apagar la radio vuelve a ponerse.
    Pues ayer me puse con ello, despues de rebanarme los sesos con los esquemas electricos del manual de guia tasaciones, consegui dar con el cable ne cuestion.
    el cable es el rojo/gris del conector negro (el peke). yo en mi caso lo desmonte dle conector y lo tape dentro del mismo ramal, pq no em gusta cortar cables(aunque ya no me sirvan), y ahora ya no tengo la F y me sale las letras auqnue este la radio puesta.

    Mañana me mirare otra vez el esquema y os aseguro lo del color, pq recuerdo q era rojo/algo, pero el algo estoy seguro si era blanco o gris.

    Osea, por un lado teneis pregunta y por otro explciación.
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 04
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    pues esa f no me suena de llavarla antes al lado de la hora
    aparte que no me corta la info del ordenador al poner la radio por que lo que hice fue cortar el cable de la radio que envia la señal para subir la antena electrica, vamos lo mismo pero en vez de cortar el cable del coche pues cortando el cable de la radio.

    probare a cambiar el sensor de temperatura a ver si no es muy dificil y lo puedo encontrar en el desguace.

    un saludo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Hola tios, con el manual delante os copio las indicaciones de fallos:

    -NIVEL DEL ACEITE DEL MOTOR
    El nivel del aceite del motor al conectar el encendido es demasiado bajo. Realizar el control del nivel del aceite. Rellenar aceite.

    -FALTA ACEITE
    Falta de aceite agudizada. Parar inmediatamente el motor. Realizar el control de nivel de aceite. Rellenar aceite. Para eliminar el fallo solicitar la ayuda de un raller autorizado Opel.

    -NIVEL DE REFRIGERANTE
    El nivel del refrigerante en el deposito de expansion es demasiado bajo.

    -NIVEL DEL LIQUIDO DEL DISPOSITIVO LIMPIAPARABRISAS
    El nivel del liquido del dispositivo limpiaparabrisas es demasiado bajo.

    -PASTILLAS DE LOS FRENOS DE DISCO
    Las pastillas de freno de disco delantero se han gastado hasta un espesor min.

    -LUZ DE FRENOS
    Falla alguna bombilla de la luz de freno.

    -LUZ DE CRUCE / LUZ TRASERA
    No funciona alguna bombilla de la luz de cruce o de la luz trasera.

    Sobre la F que sale en lugar de la temperatura, a mi tambien me ocurre, y eso es porque tengo el sensor roto, que como bien a dicho el coleguita Astraminator16V esta montado en el parachoque delantero - parte izquierda por debajo. De echo cuando le doy al contacto, antes de arrancar el coche, me pone -30º, y la famosa F delante.

    Y la otra F, la de al lado del reloj, es por no llevar la radio de serie y no mandarle todos los datos, como bien a dicho LUISITO.

    Por cierto, queda alguien con la radio de serie??, jejejeje :P

    Ahhh! se me olvidaba. En la pantalla del ordenador, a la izquierda, debajo de CHECK, pone TRIP. Que quiere decir eso??, esque el manual no dice nada :?

    Gracias y un saludo tios!!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Trip debe de ser como el ordenador de viaje nuse su significado exacto pero supongo que se refiera
    a las opciones de consumos autonimoa cronotro .

    TRIP en igles significa viaje asi que supongo que se refiera eso
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Un trip master es lo que llevan los coches de rallys y demas, indica distancias y medias de velocidad. Es algo asi como un ordenador de a bordo.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Con Trip casi seguro que se refiera a un "Trip counter" o contador parcial de km...
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 03
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Saludos, hace ya muchos años se me encendia la famosa f (al lado de la hora) y el coche no arrancaba, me pasó varias veces, pero al cabo de un ratito se apagaba y el coche arrancaba. En la Opel me decian que tenian que ver el coche justo cuando se quedaba encendida la f y un dia me pasó en el concesionario. Se quedaron el coche dos dias, y como estaba en garantía ni pregunté el porque de esa f.
    También se me encendió cuando me quedé tirado en un charco de barro enorme que me tuvo que sacar la grua. Supongo que se encendió ya que el sensor de temperatura se comunicó.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Modelo
    Alcorcon
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    La F?
    Q curioso, la "f" es de "fallo", a mi me sale de continuo pero es por que le quité el radiocasette de serie y le puse uno q no es compatible con el ordenador, es decir, q no se comunican y no sale la emisora por la pantalla. No sabia yo que esa f indicara otros fallos y que el coche no arrancara....no te dijeron nada más en la opel??
    Si nunca te acostarás sin saber una cosa más, porqué cada día que amanece el número de *****s crece....eh?

  10. #20
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 04
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    acabo de cambiar esta misma mañana el sensor de la temperatura exterior y aparte de volver a cojer la temperatura bien a desaparecido la f de al lado del reloj
    la verdad es que es una tonteria el cambiar el sensor ese, me esperaba algo mas complicado :P

    un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Porque los mensajes de algunas secciones del foro no aparecen en la pagina pral?
    Por josevigsi en el foro Cómo va la web y el foro / NORMAS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-11-06, 00:15
  2. Display de ordenado de a bordo
    Por Mutilo en el foro AsTRa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-07-06, 22:51
  3. Ordenador de a bordo con 1 bombilla fundida?
    Por Polarweiss en el foro Electricidad
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-04-06, 13:41
  4. No me salen mensajes.
    Por BiLLyTK en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-01-05, 10:56
  5. Porke 2 bandejas de mensajes privados??
    Por MARTYN en el foro Cómo va la web y el foro / NORMAS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-10-04, 14:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •