valenGsi Muchas Gracias, se agradece aunque no hayas podido tirar las fotos, no pasa na. El caso es que alguien ya lo ha visto ! je je

K_V6. La caldereria pesada es lo que tiene ! ! y si no que se lo digan a los del grupo DURO FELGUERA, por que yo he visto salir de alli uno pepinos...que paque...vamos que lo ves y dices: " como ****s el hombre puede fabricar semejante peazo de masa de hierro " " TELA ! !

En Badalona cerca de donde esta ahora el Makro creo, habia una empresa que se llamaba Transportes Modernos ( 70-80 ) mas o menos que eran brutales, luego fue TRANSMOSA y ahora es TRANSMODAL, seguro que mis compis de barna los han visto mas de una vez..por que los bichos que tenian...eran de morir...

:arrow: :arrow: :arrow: SE BUSCA

P.D. GRAU ya no existe,,,el camion ahora es propiedad de ARBEGUI,,,pero si alguien vio esto por ahi seguro que tiene una Tara MENTAL como la que tengo yo desde que lo vi con 5 años !. :shock: :shock: :shock:

Era la vasija del reactor de COFRENTES con un peso de 550Tn y un PT de 1100Tn :shock: :shock: