Cita Iniciado por KiLm3R
Ups,

Post Daten.

JOM tiene dos páginas, una para la venta directa, y luego otra para la venta en Ebay.

Ambas con nombres distintos, pero son los mismos.

Me temo que para Vectra A V6 no van a servir. Así que habrá que mirar otra cosa para el tuyo Isma.

x.DDDDDDDD

Era coña, de todas maneras no creo que haya muchísima diferencia en kg´s de un capó a otro, no obstante le he preguntado si hay algún problema para los capó de Vectra A V6 jijijiji.

Alex.
Serás perra!!!! jajaja que ******...por el peso del capó...pesará algo más que el de un Astra...por eso lo de las referencias específicas...prefiero la referencia de Vectra A. Las de Kadett y Astra supongo que son las mismas, ahi no creo que haya problema.

Bueno, el caso es que he visto que la gente en alemania quita un tornillo de aleta y pone el de amortiguador, y supongo (y anhelo) que los kits para cada coche vienen asi preparados..
Si nos podemos ahorrar el agujero...mejor que mejor!!! mas fino queda.

Lo de enviarlos, mejor que me los envíes a mi. Álvaro no se pasa por las mini kdadas, y me harías ir hasta Fuentelsaz para acabar dándoles a los demás en mano los amortiguadores un domingo de los que nos vamos a ver periódicamente. Asi me ahorras un viaje y tambien largas esperas a los demás
(a ver si chinchas a Alvaro para que se venga algun dia, tu que le tienes un cariño especial )

Gracias por las molestias de hacer el pedido y los paquetitos Alex...como te lo podemos pagar? (en carnes noooo, eh pillin?)