Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Kadett GSI 16v edition

Predeterminado

Haber gente, yo os cuento lo q creo q se y de lo q me he leido porai, haber los kadett champion los tres banderitas famoso es un acabado ya q hay en 8v y en 16v con los motores q todos conocemos , y aunke no os lo creais ay un 8v champion ya q yo estoy por traerme uno de alemania , luego lo de los champion limited edition se supone q son los q dan mas caballos aparte del acabado oseake para ser edition tiene q tener el acabado del champion y todos los champion son gris grafito oscuro,con lo cual e leido q solo se hicieron 300 con lo cual ha estas alturas habra 50 o asi en el mundo por eso q nadie aya visto uno . Otra cosa mas pq esta tan extendido esta istoria del edition?? yo os cuento lo q pasa en mi ciudad q es vitoria , aki se hacen en un poligono industrial carreras y hay un gitano q tenia un kadett 16v destartalado pero q el cual le daba a un lancia hf turbo 2000 16v q tela... y el decia q era un edition hasta q un dia se le paso un diente de la correa distribucion y piso unas cuantas valvulas, desde entonces en vitoria existe la moda de decir q todos los kadett son champion , segun yo creo el kadett de ese gitano tenia la cja y la centralita del edition q es en lo q se diferencian creo... y bueno fran decirte q lo de tu amigo ese del kadett negro si no creo mal es uno matricula LE-.... y si es ese es un 16v asecas , bueno lo siento por la chapa pero esto es lo q yo creo sin mas un saludo y por cierto TODOS ALA KDDA DE VITORIA EL 19 DE FEBRERO P.D:Fran si kieres algo para lo de la kedada avisame q yo exo un cable

Predeterminado

Si es ese si! jeje, ya he visto que es sólamente un 16v, que no es poco, pero eso de los edition... En fin, yo hago caso a lo que me diga Alex (Kilmer) que es el entendido por excelencia de los kadett, yo solo sé de oidas y como bien sabes eso de decir un que tengo un edition está super extendido por aquí...

Un saludo!

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Palencia

Predeterminado

Que el champion es solo un acabado creo que esta claro, lo que pasa que hay kadetts con 4 pijadillas que andan que joden independientemente de que sea un 3 banderas o no. Un 16v que a base de rebajar culata y otras cosas consiga entre 10 y 15 cv extras y una caja F16 de un 8v lo hace volar, aqui hay uno asi de un amiguete y el otro dia le he sufrido en mis carnes con el mio jejejjee, anda mucho el ******.

Saludos.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

lo del kadett 2 16 con 167 berracos sera como lo del cali turbo con 240 caballos, alguien ha visto un cali turbo de serie q en los papeles marque 240 cv??? nadie pero la gente lo dice, y son creencias... como lo mio con lo del tres lineas, estare equivocado o no, sigo pensando q ese coche es espectacular solo por los asientos...
    Yuncos Motorsport

Modelo
    Madrid

Predeterminado

&lt;P>precisamente, yo estaba apuntito de cerrar trato por un kadett 16v, y justo hace dos dias me surgido un delta integrale 8v turbo 4x4 y no se que hacer......yo se que el kadett anda mucho mucho, pero de ahi a que se coma a un integrale 185 cv con turbo y con traccion integral como se dice por ahi arriba.... creo que es sacar las cosas de contexto.
    segun una pagina italiana:

delta integrale 8v 0-100 =6,6sg

delta integrale 16v 0-100=5,7sg

kadett gsi 16v 0-100=7,7sg

un saludo!

Modelo
    Madrid

Predeterminado

investiga el mantenimiento de ese 4x4 y ese turbo, q yo me compre el cali turbo sin saber lo q se me venia encima... un kadett 16 gargolas anda demasiado y esta muy guapo... el lancia es mas feote pero anda mas...
    Yuncos Motorsport

Predeterminado

hola que tal soy nuevo en el foro ,he leido el tema del champion y hace un par de semanas estube apunto de bajarme uno de alemania solo que lo vendieron en ebay por subasta cuando ya habia dado una señal .Pero ha lo que iba tengo un amigo alli y me ha dicho&amp;nbsp;que eso de 167 cv nada son todos de 150 cv el es mecanico y un compañero suyo trabajo muchos años en opel,tan solo es un equipamiento.&amp;nbsp;De todas formas en cuanto lo encuentre me bajare uno.&amp;nbsp;&amp;nbsp;

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123