Jajajajja, era coña. No pero esas dos opciones me gustan. Juas, si fuera el viernes a la noche supongo q se alargaria ya q al ser la noche. Tu sabes toy confundio. Jajajajajajajaj
Jajajajja, era coña. No pero esas dos opciones me gustan. Juas, si fuera el viernes a la noche supongo q se alargaria ya q al ser la noche. Tu sabes toy confundio. Jajajajajajajaj
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Tios, a lo del 19 me ausento, "hay copón".
Pero sí, de quedar dia fijo yo diría q mejor por la mañana, no? ; los noches de los findes (no hablo x mi) suelen estar mu ocupadas.
yo por mi quedabamos los sabados por la mañana, q aunq pa estar tiraos en el parque con los coches esta bien, y ademas abre todo y se puede ir a muchos sitios.
Yo es lo q opino.
Yuncos Motorsport
AHi he de dar la razon a Sergio. La opcion de estar tirado no es mala pero teneindo todo abierto se tiene un gran abanico de posibilidades
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bueno señores, después de estar hablando y debatiendo hoy, el conjunto de los madrileños que solemos quedar hemos decidido que las quedadas sean:
-QUINCENALES, siendo el primer día de quedar el 2 de Enero de 2005
-Se quedará en el parquing del Ifema hasta que se encuene un luga más acogedor.
-HORA: los Domingos a las 12:00. Asi aprovechamos las horas de sol. Comeremos de McDonalds o de lo que sea.
-El lugar de quedada alternativo y donde comer: McDonalds del Centro comercial de al lado del parquing (al otro lado de la M-40).
El caracter quincenal es para que no nos agobiemos, vayamos tomando contacto, y según vaya poniéndose más caluroso el tiempo, decidiremos cuando ampliar a semanal.
Sugerencias? las que queráis, se debatirán en la siguiente mini kdada semanal.
Mas detalles sobre la kdada en el otro post de madrileños
Vectra A 3000 V6 24V F28
Chicos, el sabado 22 de enero, hay entrenamientos libres en el jarama :lol: por 30 euros (20 socios del race) + 44 euros de seguro obligatorio. Q os parece la idea???
Yuncos Motorsport
Ir OK, pero entrar....uffff eso ya no, que el V6 tiene que durar jejejejeIniciado por Srg_turbo
Vectra A 3000 V6 24V F28
jejeje tienes razon Isma... yo no lo he pensado friamente, y mas con lo q soy yo con el coche... jejejeje a ver q mas planes ahi para el año q viene... si salen ya los calendarios de las competiciones de rallyes, campeonatos de turismo y ese tipo de cosas.
Yuncos Motorsport
OJO!!!!! Que yo no quería tirar por suelo el plan del Jarama!!! IREMOS!!! que se ven unos carros muy racing, y el GSI tiene que estar allí!!!!!
Lo de los rallies tiene que ser la bomba ir a alguno....y subiditas, que corren 3 amigos mios (dos tios y un sobrino) el campeonato de españa y el de Madrid claro jijijijii. La información la tendremos de primera mano jjeeje (tramos, horarios, etc..)
Vectra A 3000 V6 24V F28
Jolin, sois cojonudo s!!! Yo al jarama si q voy, xo a mi peke no le metere al circuito, xa q xa ir a 60 km/h??? Jiji
Y lo de los rallies, me gustaria ir alguno xq todavia no he ido a ninguno (verguenza me daops: ) xo eso si, nos ponemos en un sitio seguro ehh, q os conozco