Cita Iniciado por joril74
Pedro me encanta como está el interior de tu astra, parece recién salido del concesionario.
ops: Muxas Gracias Jorge ops:

Juanjo: (vamos a ver si me consigo xplicar bien)
- "me cuesta ver donde está lo soso del salpicadero de un león" Nadie ha dixo q sean sosos, simplemente custo dijo q eran coxes de calidad y yo solo he intentado decirle, q pasa los nuestros no son de calidad, tienen algo q envidiar?? (Para mi, no)
- "ojalá yo tuviera dinero para un Cupra R o un S3 Quattro" Y yo xa poner un turbo a mi coxe, o xa un Vectra V6 http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...f52c67e5a7b5fc , o xa..... Opel tb tiene deportivos, no solo los tiene Vuag
- " simple Sport 20v... que es bastante sencillo" Si tu dices q es bastante sencillo,....
- "Pero esque un coche nuevo... es un coche nuevo" Va a ser q si
- "el cual debió descuidarlo bastante" Eso es segun la suerte q tengas, me gustaria q algun dia pudieses ver mi coxe, entonces cambiar la manera de pensar sobre los coxes de 2ª mano. Lo unico q se le puede exar en cara a mi peke es su exterior (dos tonterias), xo q kieres, duerme en la calle.

Y q decir de tu ultimo parrafo, yo tengo mi opinion personal, muy subjetiva, de los leones, o mjor dixo de los dueños.

Saludos (y espero q not haya molestado nada de loq halla escrito en este post :wink: )

(P.D. Algun dia escribire un post q hace algun tiempo tengo muxas ganas de hacer e intentare plasmar mis sentimientos)